Motor.es

Fotos Espía¿El tercer Mercedes CLE en camino? El nuevo Mercedes Clase C eléctrico muestra su interior y una importante cercanía con el BMW i4

El nuevo Mercedes Clase C eléctrico se ha dejado ver en las pruebas de invierno. La cuarta berlina de la gama de coches eléctricos de la estrella afronta sus primeros ensayos más duros bajo las extremadamente bajas temperaturas en el norte de Europa. Unas interesantes fotos espía en las que puedes ver su sofisticado interior, por primera vez.

¿El tercer Mercedes CLE en camino? El nuevo Mercedes Clase C eléctrico muestra su interior y una importante cercanía con el BMW i4
Fotos espía del interior del futuro Mercedes Clase C eléctrico 2026 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 19/02/2024 16:00

El nuevo Mercedes Clase C eléctrico ha vuelto a ser cazado nuevamente en pruebas, esta vez muy lejos de las instalaciones de la marca en Alemania, donde se dejó ver por primera vez. Ahora, tenemos ocasión de ver más de cerca uno de los prototipos que se se encuentra en las cercanías del Circulo Polar Ártico llevando a cabo importantes pruebas relacionadas con su potente batería y, por ende, autonomía.

Unas interesantes fotos espía de un modelo que será la cuarta berlina de la gama de coches eléctricos de los de la estrella. Sorprendido mientras recargaba el acumulador de energía, el nuevo prototipo avistado revela un detalle muy interesante a pesar de presentarse completamente camuflado, en el que aún los pilotos traseros siguen siendo provisionales al igual que los delanteros. Nada ha cambiado en su estado, es pronto para hacerlo, pero sí que se puede ver que este nuevo Clase C eléctrico contará con una carrocería muy diferente del modelo de combustión de tres volúmenes.

Fotos espía Mercedes Clase C eléctrico 2026
El nuevo Mercedes Clase C Eléctrico será una berlina deportiva con portón trasero.

Fotos espía Mercedes Clase C eléctrico 2026

La arqueada superficie acristalada deja un pequeño resquicio a la vista tras las puertas traseras, cuya ventanilla también es diferente, lo que significa que existe un cristal trasero fijo en el pilar posterior que el modelo de combustión no tiene. Pero no solo esto es clave, sino que el futuro Clase C eléctrico contará con un portón trasero, al estilo del Mercede EQS. La tercera luz de freno, aunque montada por fuera de la luneta trasera, se encuentra en la parte superior de esta, la ubicación típica de los liftback, frente al EQE que se encuentra en la base.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Desde hace largo tiempo, Mercedes ha estado estudiando la posibilidad de lanzar esta carrocería más práctica, lo cual no sería un problema hacerlo bajo la denominación comercial de CLE. La misma estrategia que los de Múnich con los Serie 4 y con el i4, pues este Clase C eléctrico es una respuesta directísima a esta berlina deportiva de los bávaros.

El interior del Mercedes Clase C Eléctrico será muy novedoso

Por primera vez, también podemos asomarnos a su interior. El futuro Mercedes Clase C Eléctrico también contará con un novedoso habitáculo, que nada tiene que ver con el de los actuales EQ. Incluso, difiere también del que equipa el nuevo Mercedes CLA Eléctrico. La pantalla de la consola central es mucho más voluminosa, conectando con un túnel de transmisión ligeramente elevado y flotante a través de las toberas de ventilación, aunque lo que sí esta claro es que contará con tres grandes pantallas.

Compártela en:

Pixel