Motor.es

Mercedes Clase E All terrain 2020, nueva imagen más propia de un SUV

La renovación profunda a la que se han sometido los Clase E y Clase E Estate también ha alcanzado a la variante crossover del Mercedes E All Terrain. El modelo ofrece un aspecto más deportivo y acorde a sus pretensiones, junto con unos nuevos detalles que le hacen acercarse más a un SUV. Solamente estará disponible con mecánicas diésel de seis cilindros, cambio automático y tracción total.

Mercedes Clase E All terrain 2020, nueva imagen más propia de un SUV
Mercedes Clase E All terrain 2020, merecido restyling

3 min. lectura

Publicado: 03/03/2020 09:20

El revisado Mercedes Clase E All Terrain 2020 también se presenta con la misa nueva imagen de marca que caracteriza a la recién estrenada Clase E. La variante crossover mejora su aspecto, ahora más moderno y deportivo frente al más clásico y elegante del modelo anterior.

La respuesta de la estrella de tres puntas al Audi A6 Allroad ahora se presenta con un frontal completamente nuevo, con unos faros en forma de cuña, que siguen el estilo implantado con la actual generación del CLS y que se están trasladando a todos los modelos de la oferta, además de incorporar una calandra con un panel interior de pequeños orificios pintados en negro y con los bordes suavizados.

El restyling del Mercedes Clase E All terrain 2020 mejora el aspecto con detalles más propios de un SUV

Además, dos grandes hojas horizontales lisas y con un acabado de aluminio satinado soportan la insignia de la estrella, que se complementa con una protección del cárter pintada en negro o en cromado brillante, adornada con un panel de nido de abeja.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta variante, al igual que los acabados deportivos de los Clase E Berlina y Clase E Estate, cuenta con un capó del motor específico, con tres nervaduras que se extienden longitudinalmente. Por detrás, mantiene los mismos rasgos que el renovado familiar, con los grupos ópticos horizontales y con una nueva distribución de las funciones lumínicas, además de un cordón LED recorriendo el piloto.

El interior del Clase E All Terrain 2020 también cuenta con dos pantallas de alta resolución de 10,25 pulgadas de serie -opcionalmente de 12,3 pulgadas- y cuatro modos de visualización, además de la última generación del sistema de info-entretenimiento MBUX con el software NTG 7.0. El nuevo volante capacitivo cuenta con mandos táctiles en un nuevo panel integrado en los radios dobles horizontales, estrenando también un nuevo mando de control en el túnel de transmisión.

Con un arsenal de tecnologías de asistencia a la conducción de Mercedes, el Clase E All Terrain se ofrecerá con mecánicas diésel, de seis cilindros, no estando disponible ni en gasolina ni con híbridos enchufables, aunque sí con tracción a las cuatro ruedas 4MATIC y cambio automático de 9 velocidades 9G-TRONIC.

Soberbio el aspecto interior del renovado Mercedes Clase E All terrain 2020, con la nueva doble pantalla

Compártela en:

Pixel