Motor.es

Los prototipos del nuevo Mercedes Clase GLA con más detalle

Tras varios avistamientos bastante lejanos, este nuevo vídeo nos permite ver de cerca y además en movimiento uno de los nuevos prototipos de la próxima generación del Mercedes Clase GLA. El nuevo crossover compacto tendrá una carrocería algo más alta en esta nueva generación, pero seguirá contando con la silueta de hatchback crossoverizado que le caracteriza a día de hoy.

Los prototipos del nuevo Mercedes Clase GLA con más detalle
Fotos espía del Mercedes Clase GLA - WalkoART

2 min. lectura

Publicado: 14/06/2019 17:00

Después de varios avistamientos que nos habían ofrecido imágenes algo borrosas, estas nuevas fotografías y vídeo nos muestra al fin con más detalle un prototipo de la nueva generación del Mercedes Clase GLA, tomados en las cercanías de la sede de la marca en Stuttgart.

El encuentro del fotógrafo con el prototipo del nuevo GLA ha sido bastante fugaz, pero afortunadamente tuvo lugar en un semáforo, lo que nos permite ver con toda claridad el prototipo, que luce fuertemente camuflado.

En el interior encontramos un salpicadero muy similar al del Clase A actual.

A pesar de las enormes dosis de camuflaje, queda claro que este prototipo cuenta ya con su configuración de carrocería definitiva, por lo que debemos encontrarnos durante las últimas etapas del desarrollo del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En un momento determinado, el prototipo gira frente a la cámara y durante solo un instante nos permite asomarnos a su interior, mostrando brevemente su salpicadero. Este cuenta con unas formas muy similares a las del nuevo Mercedes Clase A, ya que podemos distinguir la zona central con las salidas de ventilación circulares y la pantalla superior. Lo que no nos debería extrañar puesto que todos los modelos y variantes encuadradas en las gamas Clase A y Clase B de Mercedes disponen de salpicaderos y elementos diferentes en el interior.

En cuanto a su gama mecánica, podemos esperar que el nuevo Mercedes GLA cuente con los mismos bloques de 4 cilindros sobrealimentados que encontramos en la gama en la que está encuadrado, motores gasolina y diésel, además de una futura versión híbrida enchufable.

Compártela en:

Pixel