Motor.es

El nuevo Mercedes-Maybach Clase GLS ya está siendo desarrollado

La nueva generación del Mercedes Clase GLS, actualmente en desarrollo, recibirá el «tratamiento» de los chicos de Mercedes-Maybach. A pesar de no ser un SUV propio de Maybach, ofrecerá un alto nivel de exclusividad y el máximo confort a bordo para rivalizar con modelos de la talla del Bentley Bentayga y el Rolls-Royce Phantom. Estas son sus primeras fotos espía.

El nuevo Mercedes-Maybach Clase GLS ya está siendo desarrollado

4 min. lectura

Publicado: 02/11/2018 11:05

Mercedes-Maybach Clase GLS 2020 - foto espía

El nuevo Mercedes-Maybach Clase GLS ya está siendo desarrollado. Estas son sus primeras fotos espía.

Hace unos meses que Daimler dejó claro que, lamentablemente, por ahora Maybach no está lista para volver a ser una marca independiente. La idea de llegar a ver modelos totalmente propios de la conocida firma de lujo se antoja muy lejana. A pesar de las buenas críticas y aceptación que recibió en su momento el Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury Concept, a corto plazo no veremos en el mercado un SUV propio de Maybach.

Sin embargo, esta situación no está reñida con la posibilidad de que algunos de los todocaminso de Mercedes sí reciban el particular tratamiento de Maybach. Uno de ellos será la nueva generación de Mercedes Clase GLS. Modelo que, recordemos, está actualmente en desarrollo. Pues bien, la próxima generación de la Clase GLS estará disponible como Mercedes-Maybach. Así lo demuestran estas fotos espía.

El nuevo Mercedes-Maybach Clase GLS verá la luz poco tiempo después de que la nueva generación del Mercedes Clase GLS irrumpa en sociedad. Muy posiblemente deberemos esperar hasta comienzos de la próxima década para verlo en los concesionarios, puesto que la nueva Clase GLS tiene programado su debut en algún momento del próximo año 2019.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes-Maybach Clase GLS 2020 - foto espía frontal

Al detalle la parrilla, camuflada, que lucirá el nuevo SUV de Mercedes-Maybach.

Se trata de la primera vez que un prototipo del nuevo Mercedes-Maybach Clase GLS es avistado a plena luz del día. A priori puede parecer un ejemplar de pruebas del nuevo Mercedes Clase GLS debido a todo el camuflaje con el que está ataviado, sin embargo, solo debemos prestar atención a su frontal. Y es que se intuye la parrilla específica que lucirá el modelo de Maybach.

Concretamente había dos unidades del nuevo SUV de Mercedes-Maybach que estaban acompañados, además, de un prototipo del nuevo Mercedes Clase GLS. En algunas de las instantáneas se pueden comparar los dos frontales para descubrir cómo de diferentes son los frontales. Nuestro fotógrafo espía también señala que las luces para la conducción diurna lucían mejor en el modelo de Mercedes-Maybach.

Más allá de los rasgos diferenciadores que tenga su exterior, las grandes diferencias del Mercedes-Maybach Clase GLS con respecto al modelo de la marca de la estrella radicarán en el interior. Es ahí donde los trabajadores de la firma de lujo dejarán volar su imaginación y apostarán los materiales más exclusivos del mercado con el objetivo de crear un entorno en el que se disfrute del máximo confort a bordo.

Mercedes-Maybach Clase GLS 2020 - foto espía posterior

Un vistazo a la zaga de Mercedes-Maybach Clase GLS 2020 avistado en plena carretera.

El equipamiento tecnológico será muy completo y las plazas posteriores disfrutarán de un avanzado sistema multimedia. Incluso detalles tan sibaritas como un pequeño refrigerador para almacenar vino o champán, deben ser contemplados. El nivel de personalización será muy elevado puesto que debemos recordar que estamos ante un SUV que busca rivalizar con modelos como el Bentley Bentayga.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel