Motor.es

MINI Resolute Edition, un extra de carácter británico

La nueva generación de los MINI ya se está gestando, y debutará en poco más de dos años, en 2023. El momento idóneo para el lanzamiento de una edición especial, la Resolute Edition, para los modelos de 3 Puertas Cabrio y el Cooper SE Eléctrico.

MINI Resolute Edition, un extra de carácter británico
MINI Resolute Edition, nueva edición especial para el Hatch, Cabrio y el Eléctrico - MINI

3 min. lectura

Publicado: 11/02/2022 09:00

En 2023, MINI presentará la nueva generación de su modelo estrella, el Hatch de tres puertas, un nuevo Cabrio y un eléctrico Cooper S que se distinguirá de sus hermanos de combustión, por lo que los de Oxford acaban de presentar una edición especial, que se pondrá a la venta en toda Europa a partir de marzo.

Bajo el nombre de «Resolute Edition», las tres carrocerías -3 Puertas, 5 Puertas y Cabrio- más el eléctrico del MINI Cooper SE, brindan un estilo más elegante complementado con un equipamiento más completo. Todos los MINI se presentan con un solo color de carrocería, hasta ahora coto exclusivo del deportivo MINI John Cooper Works, un tono oscuro del «Verde Rebel», que contrasta con el blanco del techo y las carcasas de los espejos retrovisores.

MINI Resolute Edition

Detalles que difieren en el caso del MINI Cabrio, pues la capota es de tela negra, y el mismo color se ha utilizado para los espejos retrovisores. Solo los pilares se presentan en negro, mientras que el borde de la parrilla, de los faros y los pilotos traseros lo hacen en bronce satinado. El panel del capó presenta unas finas rayas decorativas, de más finas a más gruesas en el mismo color bronce.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las llantas de aleación son únicas, pintadas en negro brillante y de 18 pulgadas en diseño «Pulse Spoke Black» siendo de una pulgada menos en el eléctrico. De 17 pulgadas, optimizadas aerodinámicamente y en el característico diseño «Electric Collection Spoke». A petición expresa, MINI ofrece para todos los modelos unas llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño «Tentacle Spoke», también pintadas en negro, y para todos los modelos.

En el interior, los asientos son de corte deportivo tapizados en tela y cuero sintético negros, el volante deportivo está forrado en cuero Nappa tiene el logo de la edición en el radio inferior y los modelos de tres y cinco puertas cuentan con un revestimiento de techo en gris antracita. Un ambiente interior que se refuerza con una iluminación ambiental nueva y un selector de modos de conducción, estando disponible solamente en las versiones Cooper. ¿Sus precios? En unas semanas te los detallaremos.

Compártela en:

Pixel