Motor.es

Nuevas fotos espía de la cuarta generación del Mitsubishi Outlander, que llega en 2021

La nueva generación del Mitsubishi Outlander sigue avanzando en su desarrollo y puesta a punto en carretera. Llegará al mercado en 2021, como un modelo completamente nuevo. Su diseño deriva del Engelberg Tourer Concept que hemos visto en diferentes salones mundiales en 2019 y, cómo no, con una mecánica híbrida enchufable.

Nuevas fotos espía de la cuarta generación del Mitsubishi Outlander, que llega en 2021
Fotos espía Mitsubishi Outlander 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 28/01/2020 22:15

La marca de los tres diamantes ha comenzado el desarrollo del nuevo Outlander, un SUV que acumula en el mercado tres generaciones, y la tercera desde 2012 a la venta. En ocho años, ha sufrido lavados de cara para mantenerse al día, pero es una realidad que ya está agotado, y una cuarta llegará en 2021.

Y, sin el Montero tampoco en el mercado, Mitsubishi necesita un nuevo SUV en la cumbre de la gama, por lo que el nuevo Outlander se encargará de cubrir este importante hueco del mercado, que contará con la plataforma de la alianza Renault Nissan, más concretamente la CMF B, la que también se encuentra debajo de la próxima generación del Nissan Qashqai.

El nuevo Mitsubishi Outlander llegará en 2021 estrenando un diseño moderno y de vanguardia

A pesar de estar muy bien camuflado, son perfectamente visibles algunos detalles. De entrada, las grandes proporciones del modelo, que crece generosamente en longitud y en anchura comparado con el Outlander actualmente a la venta, por lo que volverá a contar con opciones de cinco y siete plazas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero también se aprecia una evidente influencia del diseño adelantado por el Mitsubishi Engelberg Tourer Concept, con un nuevo diseño de la parrilla del radiador dividida en dos secciones, y unas nuevas luces delanteras que se presentan en dos niveles, las superiores en una fina banda de LED y unos faros adicionales a cada lado de la parrilla en el frente.

En la parte trasera, las luces traseras horizontales y estrechas dan un aire más moderno y deportivo, también siguiendo la tendencia de los grupos ópticos del concepto. Por ahora, no disponemos de fotos espía del interior, pero a buen seguro también seguirá el mismo estilo del salpicadero del concepto, subiendo un escalón en su posicionamiento.

Debajo del capó, Mitsubishi montará un revisado sistema de propulsión híbrida enchufable, combinando el motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.4 litros con un motor eléctrico, aunque también se apunta a una nueva configuración con un motor de 1.5 litros turbo.

La trasera del nuevo Mitsubishi Outlander hereda una gran influencia del Engelberg Tourer concept

Compártela en:

Pixel