Motor.es

El compromiso Cooper: la máxima garantía y cobertura para tus neumáticos

  • El fabricante de neumáticos Cooper Tire presenta su nueva campaña «Compromiso Cooper» con la que ofrece a los conductores unas ventajas nunca antes vistas.
  • Entre otras ventajas, Cooper Tire nos permite disfrutar de un periodo de prueba de carretera durante los 30 primeros días o 1.000 kilómetros.

4 min. lectura

Publicado: 17/08/2016 08:00

Mercedes con neumáticos Cooper Zeon 4XS Sport

Mercedes equipado con los neumáticos Cooper Zeon 4XS Sport.

Nunca antes un fabricante de neumáticos había ofrecido tantas garantías a sus clientes en España. Desde Cooper Tire ponen en marcha la nueva campaña «Compromiso Cooper» orientada a conductores que están buscando unos nuevos “zapatos” para sus vehículos. Y es que, como bien hemos especificado más arriba, el mencionado fabricante de neumáticos ofrece numerosas facilidades para probar su gama de neumáticos y devolverlos si no cumplen nuestras expectativas.

Pero, ¿cómo funciona el «Compromiso Cooper»?

Para poder beneficiarte de esta garantía lo único que tendrás que hacer es registrar tus nuevos neumáticos (que están incluidos dentro de este programa) a través de la página web de la promoción en un plazo de 14 días a partir de la compra. Será entonces cuando el periodo de garantía empiece de inmediato.

Durante los 30 días o los primeros 1.000 kilómetros de duración de la prueba de carretera, podremos devolver por cualquier motivo uno o varios neumáticos. Es más, Cooper Tire nos permite devolver el juego completo, excepto en aquellas situaciones en las que no se cubre la garantía. Además, si durante dicho periodo los neumáticos sufren un daño accidental, se podrá devolver al distribuidor original (junto con su justificante de compra) y se le proporcionará un neumático de sustitución. En caso de que en dicha situación el neumático tenga una banda de rodadura inferior a 6 mm, sólo habrá que hacer una aportación para adquirir un neumático de sustitución.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Neumáticos Cooper

Estos son los neumáticos Cooper incluídos en el «Compromiso Cooper».

¿Qué neumáticos se incluyen en esta garantía?

Como bien hemos dicho al inicio del artículo, sólo una selección de neumáticos está dentro de la campaña de Cooper Tire. En concreto, son los siguientes:

  • Cooper Zeon CS Sport. Son unos neumáticos diseñados y desarrollados especialmente para los amantes de la conducción. Disponibles en una selección de tamaños de entre 18 y 20 pulgadas, tienen homologaciones de velocidad W e Y. Ideales para vehículos de altas prestaciones.
  • Cooper Zeon CS8. En este caso, nos encontramos con unos neumáticos que tienen unos surcos circunferenciales de gran tamaño para evacuar rápidamente el agua así como una nueva banda de rodamiento de gran agarre. Ofrecen un rendimiento excepcional tanto en mojado como en seco. Disponibles para llantas de entre 15 y 18 pulgadas con índices de velocidad V, W e Y.
  • Cooper Zeon 4XS Sport. Y en tercer lugar, tenemos un neumático premium diseñado para todoterrenos. Dispone de un patrón de la banda de rodamiento asimétrico. Además, cuenta con unas estructuras de amortiguación del ruido.

Compártela en:

Pixel