Motor.es

Nismo Sports Cars EventEl Nissan Juke R y Lucas Ordóñez en acción en Cheste

Lucas Ordóñez, piloto oficial de Nissan, muestra las virtudes del espectacular Juke R en una experiencia de copilotaje realizada en el Nismo Sports Cars Event. En el video podremos disfrutar de dos vueltas onboard del vencedor de la primera edición de la GT Academy en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

2 min. lectura

Publicado: 03/05/2013 10:44

Además de disfrutar de la conducción de los modelos más dinámicos de Nissan, el Nismo Sports Cars Eventcelebrado en el circuito valenciano Ricardo Tormo contaba entre sus principales alicientes una experiencia en la que un servidor no debía ponerse al volante. Se trataba de un copilotaje con el piloto madrileño Lucas Ordóñez y el espectacular Nissan Juke R.

Lucas Ordóñez es el piloto oficial Nissan gracias a la primera edición de la competición virtual GT Academy, siendo también el embajador de la marca japonesa. Sólo alguien con su experiencia y manos es capaz de sacarle todo el jugo al Juke R, el SUV urbano de Nissan con corazón de GT-R. La unidad del Juke R utilizada cuenta con la particularidad de tener el volante a la derecha.

En el video que os presentamos podréis disfrutar de dos vueltas onboard a Cheste. En la primera, el piloto de Nissan saca el máximo rendimiento del Juke R a lo largo de los 4 kilómetros y 14 curvas que componen el trazado valenciano mientras que la segunda se hace a un ritmo menor para refrigerar motor y frenos antes de volver a boxes, momento aprovechado para conocer de la mano del piloto algunas diferencias entre el Juke R y el GT-R.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Que un gran piloto te dé una vuelta a un ritmo fuerte con un prototipo muy deportivo no es algo que pase todos los días, pero como recordarás, hace pocas semanas también te enseñamos la vuelta realizada por Lucas Ordóñez en el circuito de Castellolí, igualmente con el Juke R (en aquel caso, la unidad con el volante a la izquierda), durante el evento Nissan Live Nismo.


Compártela en:

Pixel