Motor.es

El nuevo Nissan Ariya Limited Edition irrumpe en Japón con numerosas novedades

El libro de pedidos anticipados del nuevo Nissan Ariya Limited Edition ya está abierto en Japón. Los conductores japoneses interesados en hacerse con el nuevo SUV eléctrico de Nissan ya pueden formalizar su reserva para ser de los primeros en estrenar el coche. Esta edición limitada cuenta con diversos detalles distintivos. La autonomía alcanza los 610 kilómetros.

El nuevo Nissan Ariya Limited Edition irrumpe en Japón con numerosas novedades
Desvelado el nuevo Nissan Ariya Limited Edition en Japón

5 min. lectura

Publicado: 07/06/2021 16:00

Los conductores japoneses serán los primeros en disfrutar del nuevo coche eléctrico de Nissan. El libro de pedidos anticipados del nuevo Nissan Ariya ya está abierto en el lejano y exótico Japón. Para festejar el lanzamiento comercial de este importante modelo, será ofertada una interesante versión limitada. Se trata del nuevo Nissan Ariya Limited Edition. Una versión cargada de novedades.

La firma japonesa ha decidido apostar por la compra digital para el nuevo Ariya Limited Edition. Una fórmula que se irá implementando a otros mercados en los que también será vendido este modelo. Los anuncios de pedidos anticipados se realizarán en otras regiones de aquí a finales de año. Se espera que el nuevo Ariya de edición limitada esté disponible para los clientes japoneses este invierno.

Nissan Ariya Limited Edition
El nuevo Nissan Ariya Limited ya puede ser reservado en Japón

Las características del nuevo Nissan Ariya Limited Edition

El nuevo Ariya está llamado a rivalizar con los mejores coches eléctricos que hay disponibles en nuestro mercado. ¿En qué se diferencia la versión Limited Edition del resto de acabados que conformarán la gama? Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que ilustran este artículo para descubrir las claves principales en lo que a estética se refiere. Hay rasgos distintivos muy interesantes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Equipa unas llamativas llantas de aluminio de 19 pulgadas con un diseño de hoja tridimensional acabado en color bronce y negro. La carrocería está disponible en cinco colores, con dos acabados bitono limitados: Burgundy con Midnight Black, y Shell Blonde con Midnight Black.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Ariya Limited Edition también nos encontraremos con detalles exclusivos. Las placas de los umbrales de las puertas lucen el nombre de la edición con un logotipo de Ariya iluminado. Las alfombrillas de felpa también son específicas.

Nissan Ariya Limited Edition - interior
En el interior del nuevo Nissan Ariya Limited Edition hay detalles exclusivos

El equipamiento de serie es otra de las cuestiones determinantes. Y es que presume de dotación. Dispone de techo solar panorámico, asientos tapizados en cuero Nappa, equipo de sonido premium BOSE y los paquetes ProPilot 2.0 y ProPilot Remote Park con diversos sistemas de asistencia a la conducción.

La autonomía del nuevo Nissan Ariya Limited Edition

En lo relativo al sistema de propulsión, algo crucial a la hora de hablar de un coche eléctrico, el nuevo Ariya Limited Edition será comercializado con cuatro motorizaciones. En el mejor de los casos la autonomía alcanza los 610 kilómetros con una sola carga.

La gama de motores del nuevo Nissan Ariya Limited Edition

Ficha TécnicaAriya B6 limited edition (2WD)Ariya B9 limited edition (2WD)Ariya B6 e-4ORCE limited edition (AWD)Ariya B9 e-4ORCE limited edition (AWD)
Batería 66 kWh91 kWh66 kWh91 kWh
Potencia160 kW (218 CV)178 kW (242 CV)250 kW (340 CV)290 kW (394 CV)
Par Máximo300 Nm300 Nm560 Nm600 Nm
Aceleración 0-100 km/h7,5 seg7,6 seg5,4 seg5,1 seg
Velocidad máxima160 km/h160 km/h200 km/h200 km/h
Autonomía450 km610 km430 km580 km
Nissan Ariya Limited Edition - alfombrillas
Así son las alfombrillas del nuevo Nissan Ariya Limited Edition

Los residentes en Japón interesados en comprar el nuevo Ariya pueden realizar el pedido a través de la plataforma Shop@Home que ha habilitado la propia Nissan. Es accesible mediante la página web de la compañía. El precio de salida se sitúa en los 49.590 € según el cambio actual.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel