¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Nissan Ariya Limited Edition irrumpe en Japón con numerosas novedades

    13
    Desvelado el nuevo Nissan Ariya Limited Edition en Japón

    El libro de pedidos anticipados del nuevo Nissan Ariya Limited Edition ya está abierto en Japón. Los conductores japoneses interesados en hacerse con el nuevo SUV eléctrico de Nissan ya pueden formalizar su reserva para ser de los primeros en estrenar el coche. Esta edición limitada cuenta con diversos detalles distintivos. La autonomía alcanza los 610 kilómetros.

    Los conductores japoneses serán los primeros en disfrutar del nuevo coche eléctrico de Nissan. El libro de pedidos anticipados del nuevo Nissan Ariya ya está abierto en el lejano y exótico Japón. Para festejar el lanzamiento comercial de este importante modelo, será ofertada una interesante versión limitada. Se trata del nuevo Nissan Ariya Limited Edition. Una versión cargada de novedades.

    La firma japonesa ha decidido apostar por la compra digital para el nuevo Ariya Limited Edition. Una fórmula que se irá implementando a otros mercados en los que también será vendido este modelo. Los anuncios de pedidos anticipados se realizarán en otras regiones de aquí a finales de año. Se espera que el nuevo Ariya de edición limitada esté disponible para los clientes japoneses este invierno.

    Nissan Ariya Limited Edition
    El nuevo Nissan Ariya Limited ya puede ser reservado en Japón

    Las características del nuevo Nissan Ariya Limited Edition

    El nuevo Ariya está llamado a rivalizar con los mejores coches eléctricos que hay disponibles en nuestro mercado. ¿En qué se diferencia la versión Limited Edition del resto de acabados que conformarán la gama? Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que ilustran este artículo para descubrir las claves principales en lo que a estética se refiere. Hay rasgos distintivos muy interesantes.

    Equipa unas llamativas llantas de aluminio de 19 pulgadas con un diseño de hoja tridimensional acabado en color bronce y negro. La carrocería está disponible en cinco colores, con dos acabados bitono limitados: Burgundy con Midnight Black, y Shell Blonde con Midnight Black.

    Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Ariya Limited Edition también nos encontraremos con detalles exclusivos. Las placas de los umbrales de las puertas lucen el nombre de la edición con un logotipo de Ariya iluminado. Las alfombrillas de felpa también son específicas.

    Nissan Ariya Limited Edition - interior
    En el interior del nuevo Nissan Ariya Limited Edition hay detalles exclusivos

    El equipamiento de serie es otra de las cuestiones determinantes. Y es que presume de dotación. Dispone de techo solar panorámico, asientos tapizados en cuero Nappa, equipo de sonido premium BOSE y los paquetes ProPilot 2.0 y ProPilot Remote Park con diversos sistemas de asistencia a la conducción.

    La autonomía del nuevo Nissan Ariya Limited Edition

    En lo relativo al sistema de propulsión, algo crucial a la hora de hablar de un coche eléctrico, el nuevo Ariya Limited Edition será comercializado con cuatro motorizaciones. En el mejor de los casos la autonomía alcanza los 610 kilómetros con una sola carga.

    La gama de motores del nuevo Nissan Ariya Limited Edition

    Nissan Ariya Limited Edition - alfombrillas
    Así son las alfombrillas del nuevo Nissan Ariya Limited Edition

    Los residentes en Japón interesados en comprar el nuevo Ariya pueden realizar el pedido a través de la plataforma [email protected] que ha habilitado la propia Nissan. Es accesible mediante la página web de la compañía. El precio de salida se sitúa en los 49.590 € según el cambio actual.

    Fuente: Nissan

    El nuevo Nissan Ariya Limited Edition irrumpe en Japón con numerosas novedades