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    Un concesionario holandés transforma el Nissan GT-R R35 en un todoterreno

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    Nissan GT-R Offroad Godzilla 2.0Classic Youngtimers Consultancy

    Si creías haberlo visto todo, aquí tienes una prueba totalmente contraria. Unos especialistas holandeses han conseguido lo imposible, transformar el deportivo Nissan GT-R en un todoterreno, una opción muy exclusiva, pero que ofrece toda la potencia del modelo nipón y una aptitud fuera de hábitat natural más que sobresaliente.

    El Nissan GT-R es un deportivo de tan altas prestaciones que jamás se transformaría en un todoterreno como lo ha hecho. Al menos, no por parte de la firma nipona, que lo considera una de las auténticas estrellas en el mercado de los deportivos. Pero para un concesionario de Holanda, es todo lo contrario.

    Son los especialistas de Classic Youngtimers Consultancy, y no es la primera vez que se atreven a cambiar el concepto original de un modelo, sino que ya tienen experiencia en la materia con transformaciones de modelos de la talla de Lamborghini o Bentley, pero siempre partiendo de un modelo usado. En el caso del GT-R Offroad Godzilla 2.0, como se le ha bautizado, las modificaciones en el chasis han sido mayores, ya que la altura de la carrocería al suelo es de 120 milímetros.

    En este vídeo puedes ver el comportamiento del Nissan GT-R Offroad Godzilla 2.0 fuera del asfalto

    Equipa la tracción total del modelo base y también se han añadidos neumáticos especiales de todoterreno, más alto y más anchos que, además, obligó a aumentar los pasos de ruedas con unos añadidos atornillados para alojar las grandes ruedas. La carrocería se ha pintado con un entramado de camuflaje, y se ha utilizado el techo para acomodar la rueda de repuesto y un pequeño espacio extra para transportar objetos más voluminosos.

    Unas modificaciones estéticas extravagantes, y que no se encuadran como un ejercicio de tuning, a las que se suman también los nuevos proyectores de LED en la cara frontal de una barra del techo y en unos faros redondos instalados en el paragolpes que proporcionan un extra de iluminación, con un nivel de intensidad tan potente que convierte la noche más cerrada en día.

    Incluso en el apartado de la mecánica también hay modificaciones, porque para los holandeses los 485 CV que rendía de serie el bloque de seis cilindros y 3.8 litros biturbo de Nissan no han sido suficientes. Según apuntan, han realizado una serie de modificaciones para aumentar la potencia máxima hasta los 600 CV. Si estás interesado, su precio es de 95.000 Euros con 46.500 kilómetros a cuestas...

    El equipo de frenos del Nissan GT-R Offroad Godzilla 2.0 es el original, firmado por Brembo
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