Nissan adelanta el nuevo Leaf Grand Touring Concept

Nissan ha anunciado algunas de las novedades que serán mostradas en su stand del inminente Salón de Tokio 2018 que se celebrará a comienzos del próximo mes de enero. Una de las primicias más relevantes será el nuevo Nissna Leaf Grand Touring Concept, una visión más elegante y sofisticada del renovado coche eléctrico.

Nissan Leaf Grand Touring Concept

Nissan Leaf Grand Touring Concept.

En cuestión de unas semanas abrirá sus puertas el Tokyo Auto Salon 2018. Este importante evento para el sector del automóvil japonés arrancará el día 12 de enero y algunas de las marcas que allí estarán presentes se apresuran a confirmar algunas de las principales primicias que mostrarán al público y medios que se den cita. Nissan hará acto de presencia, y en su stand podremos encontrar una buena cantidad de novedades.

El nuevo Nissan Leaf Grand Touring Concept captará, a buen seguro, gran parte de la atención. Recordemos que durante el pasado Salón del Automóvil de Tokio 2017 el fabricante nipón introdujo el Nissan Leaf Nismo Concept, un interesante concept car que buscaba demostrar que deportividad y movilidad eléctrica no están reñidas. Además, dejaba la puerta abierta a una posible versión de mayor carácter deportivo del exitoso coche eléctrico.

Ahora, en este nuevo evento en territorio japonés, Nissan busca generar mucha expectación en torno a su vehículo eléctrico con un peculiar proyecto creado tomando como base la segunda generación del Leaf. El objetivo de este nuevo concept car es demostrar el lado más «elegante y sofisticado» del Nissan Leaf 2018. Para ello, dispone de un exterior e interior específico.

Nissan Leaf 2018

Así es el nuevo Nissan Leaf que en unos meses llegará a los concesionarios españoles. Rápidamente vemos las diferencias con el Leaf Grand Touring Concept.

Nissan ha escogido una combinación de dos colores con acabado matepara la carrocería, negro y plata. También salta a la vista que se han calzado unas nuevas llantas en color negro. Aunque por el momento no disponemos de imágenes, la marca japonesa ha dejado entrever que lucirá unos nuevos acabados que aportarán un toque extra de sobriedad al diseño del interior del Leaf.

Mecánicamente, lo más previsible, es que no haya cambios. Por lo tanto, el Nissan Leaf Grand Touring Concept seguirá siendo propulsado por un motor eléctrico de 110 kW (150 CV) y 320 Nm que es alimentado gracias al paquete de baterías de iones de litio de 40 kWh que ofrecen una autonomía máxima de 378 kilómetros (en ciclo NEDC).

No es descartable que la idea de Nissan con respecto a este concept car sea la de mostrar una especie de vista previa de un nuevo nivel de acabado que se introduzca en un futuro en la gama de su exitoso coche eléctrico.

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×