Motor.es

En directo: las novedades de Porsche desde Frankfurt 2019

Porsche presentará en el Salón de Frankfurt 2019 toda una batería de importantes novedades. El fabricante alemán aprovechará este relevante evento automovilístico para mostrar al público y los medios modelos tan importantes como el Porsche Taycan. Te invitamos a seguir en directo con Motor.es la conferencia de prensa de Porsche a través de este streaming.

En directo: las novedades de Porsche desde Frankfurt 2019
Sigue en directo con Motor.es la conferencia de prensa de Porsche en el Salón de Frankfurt 2019.

2 min. lectura

Publicado: 10/09/2019 10:15

Porsche llega al Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 cargada de importantes novedades. Si bien, el eje central de su conferencia de prensa será, sin lugar a dudas, su ansiado coche eléctrico. El nuevo Porsche Taycan ya es una realidad y todo está preparado para su gran puesta de largo en este evento que supone un auténtico «escaparate mundial» para las marcas que estarán presentes.

Para que puedas descubrir todas las novedades que Porsche ha preparado para el Salón de Frankfurt 2019, te invitamos a seguir en directo con nosotros su conferencia de prensa que tendrá lugar hoy martes 10 de septiembre de 2019 a las 11:15 hora peninsular española. Es muy sencillo, solo tienes que utilizar el streaming que acompaña este artículo y que encontrarás unas líneas más abajo.

Las novedades de Porsche en el Salón de Frankfurt 2019

¿Qué novedades presentará Porsche en Frankfurt? La gran estrella que podremos encontrar en el stand de la firma de Stuttgart será el nuevo Porsche Taycan. El primer coche eléctrico de la compañía alemana ya es una realidad y próximamente llegará a los concesionarios. Este salón del automóvil será el primer evento en el que el público pueda verlo en vivo. Los nuevos SUV híbridos enchufables de Porsche también harán acto de presencia. Se trata de los modelos E-Hybrid y Turbo S E-Hybrid que irrumpen en la gama del Cayenne y del Cayenne Coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También habrá sitio para los vehículos de mecánica convencional. Tendremos la oportunidad de conocer en primera persona los nuevos Porsche Macan Turbo y el Porsche 911 Carrera, tanto en variante de carrocería coupé como cabrio.

Compártela en:

Pixel