Motor.es

Las novedades más relevantes del Salón de Nueva York 2018

Listamos las novedades más importantes que serán presentadas en el Salón del Automóvil de Nueva York 2018. Entre todas las primicias mundiales que allí serán desveladas, destacan la nueva generación del Toyota RAV4 así como del Subaru Forester. Dos modelos que tarde o temprano veremos en el viejo continente.

3 min. lectura

Publicado: 20/03/2018 12:00

Salón de Nueva York 2018

Todo está listo para el Salón del Automóvil de Nueva York 2018.

En apenas unos días abrirá sus puertas una de las citas automovilísticas más relevantes que tienen lugar anualmente en Estados Unidos. Hablamos del Salón del Automóvil de Nueva York 2018. Un importante evento en el que, en la edición que está a la vuelta de la esquina, se desvelarán algunas primicias mundiales que próximamente veremos rodando por el viejo continente.

El Salón de Nueva York 2018 tendrá, al igual que otros salones del automóvil, unos días específicos para la prensa. El 28 y 29 de marzo serán los días en los que los medios especializados y generalistas podrán asistir a las conferencias de prensa que darán las marcas allí presentes. Por lo tanto, si no tenemos la oportunidad de desplazarnos a la ciudad de los rascacielos para estar in situ, te recomendamos que estés pendiente estos días ya que será cuando sean desveladas todas las novedades.

Por otra parte, el público podrá acceder al evento que se celebra el Centro de Convenciones Jacob Javits desde el día 30 de marzo hasta el próximo 8 de abril. Más de una semana para conocer de primera mano todas las novedades que habrá presentes en este centenario evento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de Nueva York

Stand de Mercedes-Benz en la pasada edición del Salón del Automóvil de Nueva York.

Las novedades del Salón de Nueva York 2018

A priori, como podemos ver en la lista anterior, puede parecer que la cantidad de novedades importantes es muy reducida. Sin embargo, hay varias presentaciones que debemos seguir muy de cerca ya que tarde o temprano cruzarán el «gran charco» y llegarán a Europa. Por una parte tenemos la nueva generación del Toyota RAV4. El fabricante japonés ha decidido presentar el nuevo RAV4 ante el público estadounidense ya que allí es uno de los modelos más vendidos de su categoría.

Por otra parte, no debemos perder de vista la puesta de largo de la nueva generación del Subaru Forester. La marca nipona también ha decidido introducir en tierra americana la esperada renovación de su todocamino. Y por si fuera poco, Cadillac tiene fijado el debut en sociedad del nuevo Cadillac XT4, cuyo desarrollo hemos seguido muy de cerca.

Compártela en:

Pixel