Motor.es

En directo: las novedades de Volkswagen desde Frankfurt 2019

Volkswagen desembarca en el Salón de Frankfurt 2019 por la puerta grande. El fabricante alemán juega en casa. Es por ello que aprovechará este escaparate mundial para presentar en sociedad novedades muy importantes. Sigue en directo con Motor.es la conferencia de prensa de Volkswagen a través de este streaming.

En directo: las novedades de Volkswagen desde Frankfurt 2019
Sigue en directo con Motor.es la conferencia de prensa de Volkswagen en el Salón de Frankfurt 2019.

2 min. lectura

Publicado: 10/09/2019 09:00

Todo listo para la apertura del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 al público. Sin embargo, antes es momento de conocer todas las novedades que allí serán expuestas a través de las conferencias de prensa que realizarán las marcas de coches. Volkswagen es una de ellas. El fabricante alemán es consciente de la importancia de este evento celebrado en Alemania y es por ello que «ha puesto toda la carne en el asador».

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Volkswagen para el Salón de Frankfurt 2019 te invitamos a seguir en directo con nosotros su conferencia de prensa que tendrá lugar hoy martes10 de septiembre de 2019 a las 10:00 hora peninsular española. Solo tienes que usar el streaming que acompaña este artículo y que encontrarás unas líneas más abajo.

Las novedades de Volkswagen en el Salón de Frankfurt 2019

¿Qué novedades presentará Volkswagen en Frankfurt? La gran apuesta de Volkswagen para este salón del automóvil es, sin lugar a dudas, la movilidad eléctrica. El nuevo Volkswagen ID.3 centrará todas las miradas puesto que se trata del primer modelo de una auténtica y numerosa familia de vehículos eléctricos. Sin embargo, el esperado sucesor del e-Golf no estará solo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También habrá espacio para su «hermano pequeño», el nuevo Volkswagen e-up!. El coche urbano 100% eléctrico será renovado y, entre otras novedades, estrenará una batería de mayor capacidad que le permitirá mejorar su autonomía. A estos dos eléctricos debemos de sumar el nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio, el primer SUV descapotable desarrollado por el fabricante alemán.

Compártela en:

Pixel