Motor.es

Salón de Ginebra 2013Nuevo restyling para el Renault Scenic

Con motivo del Salón de Ginebra 2013, que se celebrará hacia el 5 de marzo, Renault nos desvela una de las novedades que allí expondrá: el Scenic 2013. Como ves, se trata de un nuevo rediseño (ya va por el segundo), tan sólo un año después de que lanzara el primer restyling para este modelo. Ahora, el diseño del Scenic resulta más elegante y acorde con los trazos de Laurens Van den Acker.

Nuevo restyling para el Renault Scenic

2 min. lectura

Publicado: 04/02/2013 22:46

Sí, lo sabemos. Y es que hace poco más de un año, Renault presentó el primer restyling del Secnic III, que actualmente se comercializa, pero la llegada del Clio IV y su fresco y atractivo estilo, ha hecho que los de la marca del rombo vuelvan dibujar algunos elementos de su MPV para homogeneizar sus rasgos con el estilo de Laurens van den Acker.

Así pues, lo más destacable de su nuevo diseño, es la incorporación de la nueva y distintiva parrilla con el logo del rombo engastado al centro, dejando de lado el anterior logo flotante. Ahora, la parrilla es mucho más grande que la del modelo saliente y cuenta con partes de acabado satinado, aunque esto es algo que ya se daba en el modelo actual. Los bigotes cromados ponen el punto elegante al conjunto.

La parte baja del paragolpes sigue sin cambios aparentes más allá de los que ya recibió en el primer restyling. Y llegados a este punto, parece que los cambios en materia estética se quedan aquí, dado que la marca no ha sido demasiado explícita al respecto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, se observa la llegada de los nuevos sistemas multimedia R-link, con pantalla táctil, navegador Tom Tom, servicios LIVE, Bluetooth, etc.

Bajo el capó, los bloques Energy dCi siguen presentes en la gama, pero en esta ocasión destaca el nuevo tCe 130 caballos, que resulta un 15% más frugal que el gasolina al que viene a sustituir, aproximadamente un litro cada 100 kilómetros.

Lo veremos en el Salón de Ginebra 2013, que se celebra el próximo 5 de marzo.

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel