Motor.es

Nuevos y mejores equipamientos para el Volkswagen Tiguan Cityscape

El SUV de tamaño medio de Volkswagen se actualiza ahora para recibir su paquete más deportivo y mas exclusivo de todos, el Volkswagen Tiguan Cityscape. Elementos estéticos mejorados, como la parrilla y las llantas, se unen a un equipamiento de serie ampliado en el nuevo acabado. el Volkswagen Tiguan Cityscape.

3 min. lectura

Publicado: 15/07/2014 18:30

Después de siete años Volkswagen lanza una edición especial, limitada y mejorada, para el Volkswagen Tiguan Cityscape. Se trata de un acabado superior al T1, al que se añade distintos elementos estéticos y funcionales a nivel de equipamiento. Está disponible a partir de 34.920 euros.

Exteriormente el Tiguan Cityscape recibe un techo y retrovisores en negro, independientemente de la carrocería, acentuando así su carácter de vehículo urbano deportivo, al igual que su agresividad. Elementos del paquete R-Line, como el alerón trasero y los pasos de rueda ensanchados, se suman a la parrilla delantera en mate cromado, difusores delanteros y traseros en negro. La imagen la completan un juego de llantas de aleación Mallory de 18 pulgadas.

El interior recibe también el toque especial Cityscape, volante deportivo multifunción en cuero con inserciones en aluminio, levas detrás del volante en caso de incorporar caja de cambios DSG, y pedales deportivos con aspecto metálico. Los asientos cuentan con un tapizado especial en Alcántara y tela, incluidos los delanteros con aspecto deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como ya hemos comentado el Volkswagen Tiguan Cityscape recibe un equipamiento de serie mejorado, destaca el Park Assist 2.0, para facilitar la operación de aparcado, indicador de presión de neumáticos y los eyectores del limpiaparabrisas calefactables. En la versión todo terreno, 4Motion, se incluye además el sistema Rear Assist, con cámara de visión trasera.

El acabado Cityscape está disponible con dos bloques diésel, el 2.0 TDI de 140 CV y el 2.0 TDI de 177 CV, ambos se pueden combinar con cajas de cambio automáticas DSG y tracción total 4Motion. Ambos propulsores se caracterizan por un bajo consumo y sus bajas emisiones de CO2.

Aunque como ya hemos comprobado el Volkswagen Tiguan 2015 se encuentra en pruebas, el Volkswagen Tiguan Cityscape ya está disponible en los concesionarios con un precio de salida de 34.920 euros.

Compártela en:

Pixel