Motor.es

Oficial: Audi A1 Sportback (con vídeo)

Oficial: Audi A1 Sportback (con vídeo)

2 min. lectura

Publicado: 18/11/2011 15:48

Después de que mi compañero Nico nos adelantara las primeras imágenes oficiales del Audi A1 de cinco puertas (Sportback) hoy te traemos todos los detalles revelados por la casa de los cuatro aros.

Como ya sabes, el nuevo A1 Sportbck es la variante de 5 puertas del pequeño de la familia Audi, y respecto a éste, aporta poco más que dos puertas y otras dos ventanillas laterales adicionales, además de una mayor altura libre al techo en las plazas traseras, unos 6 mm más respecto al 3 puertas, y la posibilidad de configurarlo con 4 o 5 plazas en opción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En equipamiento, estará disponible en tres niveles de acabado, Attraction, Ambition y Ambiente, y entre sus posibilidades de equipamiento no faltarán elementos como el sistema MMI Navigatión Plus con pantalla de 6,5", tapicerías en piel, techo de cristal, climatizador, control de crucero, el atractivo Kit S-line, el Audi Parking Sistem, volante multifunción, llantas de aleación en 16 y 17 "etc.

La oferta mecánica se integrará por siete configuraciones distintas; cuatro TFSI y tres TDI, que incluyen de serie el Start&Stop, salvo los 1.6 TDI. Como novedad, resaltamos el nuevo 1.4 TFSI de 140 caballos de potencia, y ya en diésel, la gama se estructura con los 2.0 TDI common rail de 143 caballos y los1.6 de 90 y 105 caballos que presentan un consumo bastante contenido, tan sólo 3.8 litros a los 100 kilómetros.

En cuanto a tarifas para España, estaríamos hablando a partir de los 16.720 €uros para la gama gasolina y de 18.270 € en el caso de la gama diésel, en el escalón más bajo.

Te dejamos con la galería ampliada y un vídeo del nuevo A1 Sportback:

Compártela en:

Pixel