Motor.es

Opel desvela los asientos confortables del Astra 2016

Opel ha desarrollado durante cinco años los nuevos asientos confortables para el nuevo Astra. El desarrollo implica nuevos tejidos de alta calidad, aplicación de técnicas de construcción ligera y nuevo diseño para ofrecer los asientos más confortables jamas vistos en un Astra.

2 min. lectura

Publicado: 17/07/2015 17:00

Opel conoce que la importancia de un buen asiento de confort en un vehículo puede influir en gran medida en la decisión de compra, sobre todo en aquellos clientes que se pasan muchas horas al volante o realizan un gran número de kilómetros al día en autopista. Por ello ha invertido cinco años desarrollando los nuevos asientos para el Opel Astra 2016.

Los asientos de confort del nuevo Astra cuentan con tejidos transpirables, espumas de poliuretano perforado más ligeros y marcos de acero de ultra alta resistencia. El uso de estos nuevos materiales ha permitido que los asientos sean 10 Kg más ligeros que los de la anterior generación, impactando positivamente sobre la eficiencia y prestaciones del compacto.

Además, los asientos delanteros ofrecen un ajuste de altura de 65 mm, el mayor de su categoría según el fabricante, lo que garantiza que cada conductor podrá encontrar su posición idónea del asiento sea cual sea su talla. Todo el asiento ha sido rediseñado siendo ninguna de sus partes idéntica a los montados en el modelo saliente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Opel garantiza que los asientos estándar son muy cómodos pero opcionalmente se pueden escoger con hasta 18 reglajes eléctricos, que incluye ajuste lumbar de cuatro vías y refuerzos laterales ajustables, con funciones extra como ventilación, calefacción e incluso masaje.

El respaldo de los asientos delanteros es ahora más compacto para conseguir 35 mm extra de espacio para las piernas de los ocupantes en la fila posterior.

El fabricante tampoco se ha olvidado de la fila de asientos de la segunda banca en la que asegura que ha conseguido mejorar el confort mediante un rediseño de los contornos y una inclinación del respaldo más aguda que permite un mejor soporte para los muslos a pesar de ser algo más compactos.

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel