Motor.es

Irmscher imprime más carácter al nuevo Opel Astra GSe, un compacto PHEV más deportivo

El nuevo Opel Astra GSe ha sido la gran última novedad de la marca del rayo. La última generación de su compacto estrella ofrece un acabado más deportivo asociado a la versión más potente de la oferta, un PHEV con más de 200 CV. Deportividad pura y eficiencia máxima que Irmscher refuerza con un plus de agresividad.

Irmscher imprime más carácter al nuevo Opel Astra GSe, un compacto PHEV más deportivo
Opel Astra GSe - Irmscher

4 min. lectura

Publicado: 01/02/2023 09:00

El Opel Astra GSe es el acabado más deportivo que la marca del rayo ofrece en la nueva generación del compacto alemán. Transformado por completo, con líneas más rectas y un diseño más vanguardista, la firma ha recuperado unas siglas míticas relacionadas con la deportividad y la eficiencia máxima para dotar de una puesta a punto e imagen más dinámica al Opel Astra.

Lo que ha sido aprovechado por Irmscher para dotar al nuevo Astra PHEV de una personalidad más especial todavía. Un plus para los que buscan un nivel de distinción mayor gracias a un kit completo tanto para el exterior como para el interior. Una serie de aditamentos que se pueden adquirir por separado en el momento de la compra, incluso se pueden comprar componentes independientes, una más de las facilidades de este preparador especializado en los modelos de Opel desde hace largo tiempo.

Irmscher Opel Astra GSe
El interior del nuevo Opel Astra GSe ofrece una atmósfera más lujosa y deportiva

Irmscher eleva la deportividad del Opel Astra GSe

Con más detalle, el programa de personalización para el exterior cuenta con un nuevo paragolpes delantero que respeta, en gran medida, el diseño del frontal con la gran toma de aire que se extiende a todo lo ancho de la defensa, pero cae más hacia el suelo reduciendo la altura de la carrocería al suelo al sumar un spoiler y un inserto específico en el borde central.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una pieza que tiene continuidad por los laterales con unos nuevos faldones más aerodinámicos que reducen considerablemente la penetración del aire por los bajos, y también con un inserto decorativo en negro brillante. Irmscher no ha mostrado la parte trasera, pero sí ha señalado que ofrece un spoiler sobre el portón trasero más llamativo que el de serie que ofrece el Astra GSe. Las novedades se completan con adhesivos decorativos para los paneles de las puertas y llantas de aleación en diferentes acabados que también llaman más la atención.

Nuestro compañero Óscar Magro te cuenta todos los secretos del nuevo Opel Astra Hybrid

El Opel Astra GSe ofrece potencia, dinamismo y eficiencia

Irmscher también ofrece una nueva atmósfera interior, que puede ser realmente explosiva. Basta con la tapicería de cuero para los asientos más deportivos delanteros y también los traseros, combinando cuero negro y las secciones de la banqueta y el respaldo en rojo con un acolchado de diamantes. Una combinación también presente en los paneles de las puertas, mientras que en el salpicadero utiliza el color de contraste para las costuras decorativas.

El Opel AStra GSe es la versión más potente de la gama, con un sistema de propulsión PHEV que desarrolla una potencia máxima total de 225 CV. Su motor eléctrico y su batería de iones de litio con una capacidad de 12,4 kWh son claves para permitir que el nuevo compacto alemán disponga de una autonomía máxima en modo eléctrico de 64 kilómetros, según el ciclo WLTP.

Compártela en:

Pixel