Motor.es

Fotos espía: Opel Astra Sedán

Opel encuentra ultimando los detalles del la variante sedán (4p) del Opel Astra, que a su vez adopta los nuevos rasgos estéticos que traerá consigo el restyling del compacto del rayo. La nueva generación del Astra sedán llega con una estética mucho más agraciada que la del modelo al que sucede, como era de esperar, además de contar con un tercer volumen mucho mejor integrado. Te mostramos las imágenes.

Fotos espía: Opel Astra Sedán

2 min. lectura

Publicado: 02/05/2012 14:11

Ya sabíamos que el Opel Astra está esperando un ligero restyling, puesto que ya van casi tres años desde que fue lanzada al mercado la cuarta generación de compacto alemán.

Y todo parece indicar que la renovación de mitad de ciclo va a venir con alguna que otra novedad más allá de los meras actualizaciones en diseño, y es que Opel por fin va a recuperar la versión sedán de su compacto, tras más de cuatro años de su extinción. Es el modelo que vemos en las imágenes, que compartirá gran parte de sus elementos con el Buick Excelle (al menos la forma de la carrocería en general), salvo por el diseño de las ópticas, parrilla y pilotos traseros. Y en cuanto a ellos, no hay grandes novedades más allá de las que vienen con el restyling; lo que viene a ser una nueva parrilla con un diseño más ligero, y unos nuevos antiniebla en el frontal.

En su lateral, las diferencias con el hatch se darán a partir del pilar B, donde el techo se curva para dar paso al tercer volumen, aunque éste sea bastante acortado y bien integrado en el conjunto, rematado con un discreto alerón de cola de pato, que desemboca a una trasera de aspecto muy cercano a la del Astra GTC, puesto que las ópticas, con forma de ojo de águila y la banda blanca central que le da expresión, son casi idénticas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a gama mecánica veremos motores más eficientes que los de actual Astra, nuevos elementos de equipamiento etc.

Lo podríamos ver en el Salón de París 2012, para septiembre.

Fuente: Carsspyphotos

Compártela en:

Pixel