Motor.es

Nuevas fotos espía del Opel Astra Sports Tourer 2023 confirman una versión PHEV

La nueva generación del Opel Astra Sports Tourer ha vuelto a dejarse ver en pruebas. El familiar continúa con su programa de puesta a punto en Alemania, camuflado especialmente en la parte posterior, como puedes ver en estas nuevas fotos espía. Llegará al mercado en un año, como modelo 2023.

Nuevas fotos espía del Opel Astra Sports Tourer 2023 confirman una versión PHEV
Fotos espía Opel Astra Sports Tourer 2023 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 24/09/2021 08:00

El lanzamiento comercial del nuevo Opel Astra está previsto para este próximo otoño, un modelo completamente nuevo que seguirá manteniendo la carrocería más práctica, el familiar del Astra Sports Tourer, y cuyo debut está programado como una novedad del Salón de Ginebra 2022.

La segunda carrocería del compacto ha vuelto a ser cazada después en una jornada de pruebas en Alemania, unas nuevas fotos espía en las que no hay novedades en el plano estético, al conservar el mismo camuflaje. Opel oculta el diseño del volumen trasero, especialmente la forma de la ventanilla fija del pilar posterior que adoptará una nueva forma, mientras que en la trasera no habrá grandes novedades.

Foto espía Opel Astra Sports Tourer 2023 - exterior
El Opel Astra Sports Tourer 2023 luce el moderno diseño Vizor

El Opel Astra Sports Tourer 2023, más espacioso, moderno y eficiente

Y es que esperamos el mismo diseño de los grupos ópticos del modelo de cinco puertas, directamente trasladados al Sports Tourer. No habrá más detalles diferenciadores en esta generación del Astra familiar, aunque por dentro el volumen de espacio en el maletero crecerá significativamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la parte delantera, el salpicadero «Pure Panel» será la estrella con dos pantallas unidas en una pieza, táctil en el área de la consola central y ligeramente enfocada al conductor. El Astra Sports Tourer también contará con un equipamiento muy tecnológico, incluyendo la opción de los sofisticados faros Matrix LED o los avanzados asistentes de conducción «Intelli-Drive 2.0», entre otros.

El prototipo de las imágenes corresponde con una de las dos versiones híbridas enchufables que se ofrecerán, pues no existen diferencias estéticas entre ellas. Dos opciones que comparten el motor de gasolina de 1.6 litros -con 150 o 180 CV- y un motor eléctrico asociado con 110 CV. En total, 180 y 225 CV, disponibles solamente con cambio automático de 8 velocidades. La nueva gama se estrenará en el mercado en un año, como modelo 2023.

Foto espía Opel Astra Sports Tourer 2023 - exterior
La trasera del nuevo Opel Astra Sports Tourer 2023 reproducirá el diseño del cinco puertas

Compártela en:

Pixel