Motor.es

Paga las multas por Internet

Desde el 5 de mayo es posible pagar las multas de tráfico por Internet con tu tarjeta de crédito o débito.

Paga las multas por Internet

2 min. lectura

Publicado: 22/05/2009 04:46

La modernidad llega para todo en Internet, "la ventana al mundo" se ha convertido en una herramienta importante a la hora de facilitarnos la vida a los ciudadanos y a las autoridades encargadas del fiel cumplimiento de la ley.

Desde el pasado 5 de Mayo es posible pagar las multas de tráfico por Internet con tu tarjeta de crédito o débito. El único requisito es que la multa se encuentre en periodo voluntario y para realizar el pago no es necesario ni certificado digital ni DNI electrónico. Sólo con tu tarjeta y los siguientes datos: NIF ,NIE o CIF, nombre, apellidos y cuantía de la sanción.

Y claro como todo es tan moderno, la DGT mantiene su oferta especial con un descuento del 30% de tu multa si realizas el pago dentro de los 30 días naturales desde que el agente te la puso o que has sido notificado. Llame Ya!!!

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y eso no es todo, si además te das de alta en la DGT a través de la web del Ministerio de las Administraciones Públicas podrás ser notificado directamente a tu correo electrónico a tu Iphone o a tu Blackberry de cualquier multa que se te haya cursado y totalmente gratis!!!

Desde luego cuando se trata de cobrar es la modernidad misma, luego intenta hacer algún trámite telemático y el de la ventanilla te sigue diciendo "pues le falta el sello por triplicado"... Así son las cosas. En fin en algo avanzamos.

Por cierto, aquí tenéis los datos para pagar las multas:

Para pagar las multas: www.dgt.es , sección trámites y multas, opción: ¿alguna multa?

Para la alerta de multas: El que la encuentre me lo diga por favor.

Compártela en:

Pixel