Motor.es

Salón de París 2016: las novedades de Opel en directo

  • Sigue en directo con nosotros la rueda de prensa de Opel en el Salón del Automóvil de París 2016.
  • La presentación tendrá lugar a partir de las 12:15 CEST, la misma hora española, cuyo principal protagonista es el Opel Ampera-e.

3 min. lectura

Publicado: 29/09/2016 12:00

Sigue la presentación del Opel Ampera-e desde París 2016

Sigue con nosotros la retransmisión en directo de la rueda de prensa de Opel durante la celebración del Salón de París 2016. A partir de las 12:15 de hoy, 29 de septiembre, tendrá lugar la presentación de los novedades de Opel para este año. El protagonista indiscutible en el stand del fabricante es el Opel Ampera-e, un compacto totalmente eléctrico que el fabricante confirma que poseerá una autonomía superior a los 400 km. Junto a este conoceremos al Opel Cabrio Supreme y al Opel Karl Rocks. ¡No te lo pierdas!

Opel dará un duro golpe en el segmento de los compactos eléctricos con el nuevo Ampera-e. El fabricante afirma que su vehículo de cero emisiones posee más de 400 km de autonomía eléctrica como modelo de producción. Esta cifra lo eleva muy por encima de sus competidores directos como el BMW i3 (300 km) y Nissan Leaf (250 km), todos ellos clasificados según el nuevo ciclo NEDC. De hecho el fabricante asegura que en condiciones reales de conducción sigue sobrepasando los 300 km.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este compacto posee un propulsor eléctrico de 204 CV y 360 Nm de par máximo unido a un paquete de baterías de 60 kWh de capacidad. Las prestaciones de este vehículo son sorprendentes según pudimos ver en la drag race que publicó Opel. En cifras se traslada a un 0 a 50 km/h en 3,2 segundos, recuperaciones -de 80 a 120 km/h- en 4,5 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 150 km/h. Su precio aún es desconocido pero sabemos que se tratará de un eléctrico asequible.

Por otro lado las grandes novedades en este salón pasan por el Opel Karl Rocks, una versión crossover del urbano de diseño más robusto y campero con protecciones extra en la carrocería y mayor altura de sus suspensión. Además sumamos el Opel Cabrio Supreme a la ecuación, una edición especial del descapotable de Opel con el que realzar su elegancia y su carácter premium.


Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel