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    El Polestar 2 más asequible estrena importantes novedades

    El Polestar 2 más asequible estrena importantes novedades
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    Polestar 2 FWD 2022Polestar
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    Importantes novedades llegan al Polestar 2 más asequible. La berlina eléctrica de la marca deportiva sueca, ya a la venta en España, estrena importantes mejoras aprovechando la primavera, con más potencia, más autonomía, afectando también al apartado de diseño exterior e interior, que amplían las elecciones de los clientes.

    El Polestar 2 es uno de los modelos eléctricos más vendidos en su categoría en Europa. Un modelo muy interesante que se ha convertido en una referencia y que, progresivamente, se ha ido extendiendo por los principales países europeos, incluyendo también España donde se encuentra a la venta desde hace pocas semanas. Ahora, la firma ha aprovechado la primavera para ofrecer un importante paquete de novedades en la versión más básica.

    Esta es la del Polestar 2 de tracción delantera. La berlina de cero emisiones de la marca deportiva de Gotemburgo aumenta el atractivo ante los clientes con más opciones de personalización. Los de Polestar han ampliado el catálogo de pinturas para la carrocería, con nuevos colores como el «Negro Space» y el «Rosa Jupiter», ambos metalizados y con coste, mientras que el único sin añadidos es el «Gris Magnesio». La marca también ha rediseñado el diseño de las llantas de aleación, manteniendo las de 19 pulgadas de serie y en opción las de 20 pulgadas.

    Polestar 2 FWD 2022
    El interior del Polestar 2 FWD 2022 adopta mejoras con una terminación más sofisticada

    El Polestar 2 FWD 2022, más elegante, tecnológico y deportivo

    Para el interior, las novedades llegan con una nueva tapicería de cuero Nappa en color «Zinc», además de incorporar una cortinilla parasol para el techo panorámico de cristal, que hasta ahora no se encontraba disponible ni en opción. Además, el sistema de climatización se ha mejorado con un nuevo filtro y un sensor de partículas, un equipamiento que forma parte del paquete «Plus», como también una bomba de calor más eficiente cuyo rango de funcionamiento se ha ampliado de los -7º a los 25º C.

    Equipado con un motor eléctrico en el eje delantero, que rinde una potencia máxima de 170 kW, equivalentes a 231 CV, y una batería alojada entre los ejes con una capacidad neta 64 kWh, ésta se ha sustituido por una que ahora ofrece 69 kWh. Para muchos, un insignificante aumento, pero nada más lejos de la realidad, pues la autonomía máxima cifrada en 440 kilómetros, ahora se extiende hasta nada menos que 474 kilómetros, según el ciclo WLTP. Y no es todo, porque también trae aparejado un aumento en la potencia de carga, pasando de 125 kW a 130 kW, lo que recorta el tiempo de carga.

    Para los más interesados en las prestaciones, el Polestar 2 de tracción delantera también puede disponer del «Performance Pack» que ya está disponible en otros países europeos. Una actualización que se descarga directamente a través del sistema de infoentretenimiento y que permite aumentar el rendimiento de forma muy generosa, llevando la potencia máxima a más del doble: 350 kW -476 CV- y 680 Nm. Unas mejoras que llegarán a los mercados, a partir del próximo mes de julio.

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