Motor.es

El Porsche 911 2012, completamente desvelado

Las fotos oficiales del la generación 991 del Porsche 911 han sido reveladas antes de tiempo y nos dejan ver cómo será el deportivo que veremos en Frankfurt.

El Porsche 911 2012, completamente desvelado

2 min. lectura

Publicado: 18/08/2011 08:15

Las imágenes que veis aquí parecen ser las fotos oficiales de la nueva generación (991) del Porsche 911. La saga de deportivos más famosa del planeta verá la luz en el Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre, pero antes ya podemos ver con mucho detalle cómo es por dentro y por fuera.

La marca alemana tiene muy claro que hay que hacer cambios muy leves en un coche que ya es un mito para evitar las críticas. Por ello, el 911 de 2012 muestran un rediseño generacional suave respecto al anterior 997.

Los faros delanteros tienen una ligera forma ovalada y llaman la atención los led diurnos, situados en el paragolpes justo en la parte superior de las entradas de aire. La visión lateral es la que menos ha cambiado, salvo porque la longitud es un poco mayor y las ventanillas laterales traseras se alargan hacia atrás. Las llantas de nuevo diseño dejan ver los grandes discos y pinzas de freno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La parte trasera del 991 es la más distintiva respecto al 997. Los pilotos son muy finos y afilados y la tapa del motor es de mayor tamaño extendiéndose ligeramente hacia los laterales y conteniendo un alerón retráctil que ascenderá en caso de circular a gran velocidad.

En el habitáculo vemos un interior moderno que toma algunas soluciones del Panamera, dando una sensación de calidad y lujo nunca antes vista en un 911. El cuadro de instrumentos mantiene sus tradicionales cinco esferas, con el cuentarrevoluciones de gran tamaño en el centro.

En cuanto a las motorizaciones, la versión Carrera tendrá un propulsor bóxer de seis cilindros y 3,4 litros y 350 CV mientras que el Carrera S -el modelo de las fotografías- contará con un motor de 3,8 litros y 400 CV de potencia. En el futuro podría llegar una versión híbrida.

Fuente: Jalopnik

Compártela en:

Pixel