Porsche desata la locura con el 911 Turbo más extremo... aunque un detalle del S no gustará tanto
El actualizado Porsche 911 Turbo S se han presentado en el Salón del Automóvil de Múnich. La marca alemana ha revelado las importantes novedades de este deportivo, disponible también como Cabrio, y con un Turbo S inédito con más de 700 CV.

Se han tomado su tiempo los de Porsche para presentar el esperado 911 Turbo S. La firma alemana ha revelado diferentes versiones del icónico deportivo alemán, incluidos los atractivos 911 Carrera 4S, pero seguía retrasando el debut de dos de las versiones más potentes y prestacionales de la gama.
Cuando todo hacía presagiar que el fabricante esperaría a finales de año para desvelar el actualizado 911 Turbo S 2026, ha preferido hacerlo en el Salón del Automóvil de Múnich, el gran evento de la movilidad sostenible del continente.

Retoques estéticos justos en el nuevo Porsche 911 Turbo S 2026
El nuevo 911 Turbo S se ha sometido a un importante lavado de cara, adoptando nuevos faros delanteros que siguen contando con sus cuatro puntos cardinales de LED en su interior, en forma de guiones, por lo que eso ha supuesto eliminar la banda luminosa presentes en el borde superior de las grandes tomas de aire.
Estas son más frondosas, y cuentan con un sofisticado sistema de aerodinámica activas con cinco trampillas verticales, que se abren o cierran, en función de las necesidades de refrigeración.
El 911 Turbo S 2026 pueden montar llantas de aleación de 19 a 22 pulgadas de diámetro, forjadas y con una sola tuerca de cierre central. La banda de rodadura de los neumáticos traseros es de hasta 325 milímetros. Los grandes discos carbocerámicos, de serie, llaman la atención por las grandes pinzas de seis pistones del eje delantero, pintadas en amarillo.

El interior de nuevo Porsche 911 Turbo S apuesta por la digitalización
Los pilotos traseros también se han retocado, especialmente en los extremos, instalándose el paquete «Sport Design» en el faldón trasero. Este cuenta con unas finas aberturas verticales en los extremos que sirven más para evacuar el calor de los frenos traseros que de la mecánica. Dos embellecedores ovalados presiden la zaga, cada una con dos terminales de escape en su interior.
Por dentro, la deportividad de estos 911 Turbo S permanece intacta. Las pequeñas plazas traseras son de serie, pero puede pedirse sin ellas en las configuraciones de fábrica.
El tablero de instrumentos cuenta con una pantalla digital de 12,6 pulgadas, además de la del sistema multimedia con 10,9 pulgadas. Los asientos son más envolventes y por supuesto, cuenta con el paquete «Sport Chrono».

Pero, lo realmente interesante de este nuevo 911 Turbo S se encuentra en el lado de la mecánica, porque esta versión sigue montando el motor de seis cilindros bóxer de 3.8 litros asociada al cambio automático PDK de 8 velocidades, aunque también se puede pedir con una manual de seis velocidades, opcional pero por la que no tendrás que pagar.
La tecnología híbrida llega al Porsche 911 Turbo S... ¡y de qué manera!
Pero, el nuevo Porsche 911 Turbo S es la gran novedad del fabricante que, a pesar de montar el mismo motor que el anterior, no dispone de dos turbocompresores como sería lo lógico. La tecnología T-Hybrid, que ha entrado con fuerza (y problemas) en el 911, cuenta con un motor eléctrico instalado dentro de cada una de las dos turbinas, y con la que la potencia máxima asciende hasta unos impresionantes 711 CV.
Casi un centenar más que el 911 Turbo S comercializado hasta ahora y, por supuesto, disponible tanto con la carrocería Coupé como descapotable. Una bestia que acelera, de cero a 100 km/h, en solo 2,5 segundos -2,6 segundos en el descapotable- alcanzan los 322 km/h de velocidad punta y también tiene récord en Nürburgring, el coupé, con un tiempo de 7:03:92 minutos.
Una elevadísima potencia que se traduce en unas brutales prestaciones, en gran medida también gracias a una batería de tracción, de 400 V y con una capacidad de 1,9 kWh diseñada para descargas extremadamente rápidas y recargarse en las frenadas y retención del motor de combustión.
Precios Porsche 911 Turbo S 2026 en España
Versión | P.V.P. |
---|---|
911 Turbo S | 312.200 euros |
911 Turbo S Cabrio | 328.344e euros |
Precios vigentes desde Septiembre / 2025 sin descuentos u otras promociones
Porsche ha puesto precio a la versión más potente de este deseado 911, pues las entregas están previstas para principios de 2026. Con suerte, un gran regalo de Reyes Magos...
