Motor.es

El Porsche Macan 2019 se destapa casi por completo en nuevas fotos espía

El Porsche Macan se destapa. El SUV compacto de la firma deportiva pierde casi todo el camuflaje que ha vestido su carrocería en los últimos meses, un síntoma de que su presentación se acerca, prevista para el Salón del Automóvil de París como modelo 2019. Con discretos cambios en el exterior, será el interior y la gama de motores donde los cambios serán mucho más notables.

El Porsche Macan 2019 se destapa casi por completo en nuevas fotos espía

4 min. lectura

Publicado: 04/05/2018 13:00

La presentación del renovado Porsche Macan se está ultimando destapando gran parte del nuevo diseño, una novedad que veremos en otoño

El lavado de cara del Porsche Macan continúa aproximándose hacia su presentación que, previsiblemente, debutará a comienzos de otoño en el Salón del Automóvil de París como modelo 2019.

El SUV compacto de Porsche luce en unas nuevas fotos espía un atractivo color verde metalizado en la carrocería -un tono muy similar al "AMG Green Hell Magno" de Mercedes- prácticamente desnudo y sólo ocultando el diseño final de los grupos ópticos delanteros y traseros aunque analizando un poco más detenidamente la zaga, todavía oculta la parte central de los mismos.

Las últimas fotos espía muestran una unidad de pruebas del Macan Turbo, con una parte delantera que presenta un nuevo paragolpes. Las entradas de aire se han rediseñado por completo; las laterales prescinden de las dos finas barras horizontales decorativas manteniendo solo una de ellas y en la superior albergando unos finos LED que cumplen la función de indicadores de dirección.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No hay cambios en el lateral pero el nuevo color verde metalizado da un aire más fresco y aumenta el atractivo del Porsche Macan

La toma de aire central también experimenta cambios, eliminando algunas de las separaciones verticales, mientras que la estrecha parrilla inferior ahora luce independiente visualmente de la superior más grande y se extiende hacia todo lo ancho gracias a la supresión de las luces antiniebla, ahora integradas en los faros principales.

Sólo los faros delanteros contienen una película de camuflaje transparente que oculta el diseño final de los proyectores. Sin cambios aparentes en el lateral, en la trasera son mucho menos notables limitándose a unos grupos ópticos con un nuevo diseño que todavía no desprenden el plástico que los cubre, intuyéndose una tulipa casi transparente al estilo de los que monta el Cayenne, al igual que la parte central que los une permanece tapada apreciándose un reborde que nos lleva a pensar en una pieza de unión como en su hermano mayor y el Panamera.

Cambios muy discretos por fuera pero más notables en el interior -que ya hemos podido ver en alguna ocasión- con un nuevo volante y una nueva distribución de la consola central gracias a una pantalla táctil horizontal integrada en la pieza y unos nuevos aireadores. Con respecto a la gama mecánica, el Macan ofrecerá versiones revisadas, ligeros incrementos de potencia aunque el nuevo motor seis cilindros biturbo de 2.9 litros podría hacer su aparición tanto en la versión Turbo como en los S y GTS, gama que te adelantamos en exclusiva hace unos meses.

La parte trasera del actualizado Porsche Macan continúa siendo un misterio, aunque el camuflaje parece indicar que los pilotos serán unidos por el mismo panel de sus hermanos mayores

Fotos: S.Baldauf / SB-Medien

Compártela en:

Pixel