Motor.es

El Porsche Panamera Sport Turismo Facelift muestra el diseño del modelo 2020

Una vez más, el Porsche Panamera Sport Turismo posa en unas fotos espía ocultando los pequeños cambios que presentará en 2020. El familiar deportivo de la marca alemana se verá actualizado con una nueva imagen que variará según versiones mecánicas.

El Porsche Panamera Sport Turismo Facelift muestra el diseño del modelo 2020
Fotos espía Porsche Panamera Sport Turismo Facelift - S. Baldauf / SB-Medien

2 min. lectura

Publicado: 06/12/2019 14:00

Nuevas fotos espía llegan del Porsche Panamera Sport Turismo. El familiar deportivo también se encuentra en plena fase de actualización, junto a la berlina al que también hemos visto en ocasiones anteriores.

Porsche trabaja con los dos modelos para imprimir un ligero lavado de cara que ofrecerá una imagen más actual pero sin una gran relevancia, un pequeño facelift como acostumbra la firma que se centra en determinadas piezas.

El frontal de los Porsche Panamera Sport Turismo Facelift 2020 será diferente según versiones mecánicas

Por ejemplo, en estas fotos espía podemos ver las versiones híbridas -sus pinzas de color fluorescente lo delata- con un paragolpes delantero que presenta un diseño diferente y dos bandas de LED en horizontal ocupando las grandes tomas de aire, y una más en forma de trapecio en el borde inferior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la segunda unidad del Panamera Sport Turismo, la defensa es diferente con unas tomas más simples y solamente una banda de LED y la toma de aire central de forma rectangular, por lo que el primero corresponderá al Turbo S E-Hybrid.

Por detrás, ambos muestran sus cuatro escapes y un diseño actualizado del difusor entre las dos dobles parejas. Sobre ellas, los grupos ópticos son nuevos uniendo los pilotos con una barra luminosa y prescindiendo del cristal que el modelo actual presenta, cambios que también se reproducirán en el Panamera.

En la zaga del Porsche Panamera Sport Turismo Facelift 2020 ya se aprecia el nuevo diseño de las luces traseras

Compártela en:

Pixel