Motor.es

El Porsche Taycan Cross Turismo Facelift revela nuevos detalles en las pruebas de invierno

El Porsche Taycan Cross Turismo Facelift ha vuelto a ser cazado en pruebas. El crossover eléctrico de la marca alemana se ha trasladado al norte de Suecia para afrontar unos ensayos clave en su tecnología de propulsión. Unas fotos espía muy interesantes que revelan las novedades estéticas que ofrecerá el modelo en 2024.

El Porsche Taycan Cross Turismo Facelift revela nuevos detalles en las pruebas de invierno
Fotos espía Porsche Taycan Cross Turismo Facelift 2024 - Baldauf

3 min. lectura

Publicado: 02/02/2023 11:00

El departamento encargado del desarrollo del Porsche Taycan Cross Turismo Facelift 2024 ya se encuentra en Suecia. El crossover eléctrico de la marca alemana ha vuelto a ser sorprendido en unas nuevas pruebas bajo un intenso frío en las heladas carreteras de la región de Laponia, la segunda aparición pública de este modelo tras ser cazado en los alrededores de Nürburgring recién a mediados del pasado otoño.

Estas nuevas fotos espía del Porsche Taycan Cross Turismo demuestran un importante avance en cuestión de meses, lo que no es muy común en el período de los lavados de cara de la marca alemana, perdiendo camuflaje especialmente en la parte delantera. El rasgo más notable de la revisión estética es que este prototipo cuenta con los nuevos faros LED Matrix HD que ya hemos visto a bordo de los 911 Facelift, con cuatro lentes internas en lugar de un proyector central y cuatro pequeños puntos cardinales a su alrededor.

Fotos espía Porsche Taycan Cross Turismo Facelift 2024
El Porsche Taycan Cross Turismo Facelift rueda con la trasera camuflada con nieve

Fotos espía Porsche Taycan Cross Turismo Facelift 2024

Los faros también presentan una forma más regular, especialmente en el extremo inferior externo, al mismo tiempo que el paragolpes también revela un diseño nuevo. La parrilla inferior se ha ensanchado, ahora con una forma más trapezoidal, a la vez que también la traviesa de la matrícula es más regular y lisa al haber perdido el reborde inferior. Incluso, los alrededores son también más lisos, obligando a reposicionar los sensores delanteros del asistente de aparcamiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nieve que cubre la zaga tras permanecer los prototipos a la intemperie durante la noche le ha venido muy bien a la marca para no despejar más detalles. El ingenio de Porsche no tiene límite, pero el gran cambio en la trasera se encuentra en el gran piloto trasero. El Taycan Cross Turismo Facelift contará con un filamento adicional en la parte inferior, que mínimamente deja ver la nieve helada que lo cubre.

El crossover deportivo de cero emisiones, que llegará a mediados de 2024, contará con mejoras en el chasis, equipamientos, interior y en los motores eléctricos y la batería. Un pequeño aumento de potencia en todas las versiones, junto con un extra de capacidad para una mayor autonomía serán las armas con las que competirá con sus rivales, y mantener su estatus más exclusivo.

Compártela en:

Pixel