Motor.es

Adelanto del Porsche Taycan Facelift, nueva imagen, más equipamiento y autonomía

La marca deportiva alemana ya trabaja en el primer lavado de cara de su modelo eléctrico insignia. El Porsche Taycan Facelift 2024 ha sido cazado en sus primeras pruebas, ligeramente camuflado, una ligera y discreta nueva imagen que te presentamos en este adelanto, junto con sus novedades.

Adelanto del Porsche Taycan Facelift, nueva imagen, más equipamiento y autonomía
Recreación ilustrativa Porsche Taycan Facelift 2024 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 31/10/2022 12:00

Porsche ya se enfrenta al primer lavado de cara de uno de sus modelos más importantes, la berlina eléctrica que ha cautivado a miles de clientes en todo el mundo por su elevado rendimiento. El Porsche Taycan es hoy una verdadera referencia en la gama, pasando muy por delante del Panamera, y hasta del mismísimo 911.

A pesar de que su distintivo diseño es una de las claves que conquistan a sus clientes, y con la gran oferta de coches eléctricos que están llegando al segmento de lujo, la firma alemana no pude dejar escapar la oportunidad de seguir en el liderato de su categoría. Por ello, ya han aparecido los primeros prototipos del Porsche Taycan Facelift 2024, con un camuflaje muy sencillo, ocultando unas novedades discretas pero precisas que te adelantamos en esta recreación.

Fotos espía Porsche Taycan Facelift 2024
El facelift llegará a las tres variantes del Porsche Taycan / S. Baldauf / SB-Medien

Las claves del Porsche Taycan Facelift 2024 serán más técnicas

La firma alemana ha camuflado el paragolpes delantero, cuyas líneas serán modernizadas, dando un mayor tamaño a la parrilla que ocupa la parte inferior. Las novedades, que llegarán a los Taycan, Taycan Cross Turismo y Sport Turismo, presentarán unos nuevos faros ligeramente modificados, enrasados con la cúpula de las aletas delanteras donde se hayan alojados. Además, perderán el falso colmillo que discurre verticalmente por los extremos del paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La marca alemana también ha integrado unos nuevos nervios que arrancan desde los faros delanteros, extendiéndose hacia los pilares del parabrisas, estas muy discretas. En la parte trasera, Porsche también retocará los modernos grupos ópticos y la defensa, al igual que el interior, donde ofrecerá retoques en el volante multifunción, así como en las tres pantallas digitales que ofrece y en los equipamientos.

Sin embargo, lo verdaderamente interesante se halla bajo la carrocería. La gama del Porsche Taycan Facelift, que debutará a finales del próximo año como modelo 2024, contará con una puesta a punto más deportiva del chasis, aunque no veremos importantes mejoras en términos de potencia en el motor. Porsche incluirá un nuevo software de control que permita aumentar ligeramente la velocidad de carga de las baterías y la transmisión de la energía a los motores eléctricos, aumentando más la eficiencia y la autonomía.

Compártela en:

Pixel