¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Todos los precios del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé 2022, ¡la opción más práctica!

    Precios y gama del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé 2022 en España

    La segunda generación del BMW Serie 4 Gran Coupé ha irrumpido en escena y ya tiene precios. El configurador del renovado modelo de BMW ha sido abierto y todo está listo para iniciarse de manera oficial su comercialización. Dispone de una gama muy aceptable con diversas opciones mecánicas.

    La Serie 4 de BMW ha dado la bienvenida a la tercera variante de carrocería. Una opción que se postula como la alternativa más práctica. Se trata del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé 2022. La segunda generación ya es una realidad y todo está preparado para vivir su lanzamiento comercial en nuestro mercado. El configurador ha sido abierto, por lo que todos los aspectos de la gama han quedado al descubierto.

    El nuevo Serie 4 Gran Coupé ya tiene precios en España. Este modelo se fabricará junto al BMW i4 de mecánica totalmente eléctrica y las versiones de la gama del BMW Serie 3 en las instalaciones que BMW tiene en Múnich (Alemania). Si bien las ventas arrancarán de manera oficial en noviembre de este año, la oferta destinada al territorio español ya no guarda secretos.

    BMW Serie 4 Gran Coupé 2022 - posterior
    El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé ya tiene precios en España

    La gama y equipamiento del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé

    Los interesados en hacerse con el nuevo Serie 4 Gran Coupé tienen a su disposición una gama compuesta de distintas versiones y/o paquetes opcionales. Todo parte de un modelo base que ya dispone de una completa dotación. Se puede ir un paso más allá optando por el acabado M Sport o los diferentes accesorios oficiales M Performance.

    A continuación hacemos un repaso al equipamiento de serie más destacado que ofrece este interesantísimo modelo de BMW:

    • Faros de LED
    • Grupos ópticos traseros LED
    • Elevalunas eléctricos
    • Cierre centralizado con mando a distancia
    • Accionamiento automático del portón trasero
    • Asientos deportivos
    • Volante deportivo multifunción forrado en cuero
    • Climatizador automático de tres zonas
    • Cámara de visión posterior
    • Regulación limitadora de velocidad con función de frenado
    • Llantas de aleación de 17 pulgadas
    • Tapicería de tela/Sensatec Schwarz
    BMW Serie 4 Gran Coupé 2022 - interior
    Así luce el interior del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé

    Los motores del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé 2022

    En lo que respecta al apartado mecánico, la gasolina es protagonista. Sin embargo, BMW mantiene en cartera un motor diésel para aquellos conductores que sigan haciendo una gran cantidad de kilómetros al año. Tenemos un motor de gasolina 2.0 litros TwinPower Turbo ofertado en dos niveles de potencia, 184 CV y 245 CV. La opción diésel es un motor 2.0 TwinPower Turbo de 190 CV. Todos ellos están asociados a una caja de cambios automática Steptronic Sport de ocho velocidades y un sistema de tracción trasera (propulsión).

    La alternativa más radical y deportiva pasa por el nuevo BMW M440i xDrive Gran Coupé. Bajo su capó hay un motor de gasolina 3.0 TwinPower Turbo de 374 CV. En este caso el bloque se asocia al mencionado cambio Steptronic Sport y un sistema de tracción integral xDrive. Tanto el motor diésel de 190 CV como el motor de gasolina de 374 CV están electrificados con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios.

    Precios del BMW Serie 4 Gran Coupé 2022 en España

    Precios vigentes desde Junio / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    BMW Serie 4 Gran Coupé 2022 - lateral
    La característica silueta del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé

    Un detalle no menor a tener en cuenta ya que se sitúa entre los factores determinantes a la hora de comprar coche nuevo para una creciente parte de la población, es que las motorizaciones electrificadas con tecnología híbrida ligera lucen el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.