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Más barato que el Alfa Romeo Tonale y con etiqueta CERO, el CUPRA Formentor Tech Edition estrena motor PHEV

La versión Tech Edition del CUPRA Formentor ya está disponible en España con motor híbrido enchufable. El nuevo CUPRA Formentor Tech Edition con tecnología PHEV inicia su andadura comercial en el mercado español presumiendo de lucir la etiqueta 0 Emisiones de la DGT y, lo que es igualmente importante, de ser más barato que el Alfa Romeo Tonale.

Más barato que el Alfa Romeo Tonale y con etiqueta CERO, el CUPRA Formentor Tech Edition estrena motor PHEV
El nuevo CUPRA Formentor Tech Edition ya está disponible con motor PHEV.

5 min. lectura

Publicado: 03/04/2024 17:45

Hace aproximadamente dos meses que CUPRA decidió enriquecer la oferta de su modelo más vendido con una interesantísima versión. El CUPRA Formentor estrenó la versión Tech Edition. Un nivel de acabado que destaca principalmente por ofrecer una relación precio-equipamiento inmejorable. El nuevo CUPRA Formentor Tech Edition inició su andadura comercial en España junto a una pequeña selección de motorizaciones. Todas de gasolina.

Tras un pequeño periplo comercial, CUPRA ha optado por incrementar las opciones disponibles a la hora de configurar el Formentor Tech Edition. Esta versión ya está disponible con motor híbrido enchufable (PHEV). Un modelo que se postula como el chollo del momento de su categoría. Y es que, el nuevo Formentor con acabado Tech Edition y motor PHEV presume, entre otras cosas, de ser más barato que el Alfa Romeo Tonale. Entremos en detalles y repasemos su equipamiento, su motorización y su precio.

CUPRA Formentor e-Hybrid
El CUPRA Formentor e-Hybrid con acabado Tech Edition ya tiene precio en España.

El equipamiento del nuevo CUPRA Formentor Tech Edition con motor PHEV

En la gama Formentor la versión Tech Edition ocupa el escalón de acceso en la oferta de cada una de las motorizaciones que hay disponibles. Es el acabado más asequible del SUV de CUPRA con motor PHEV. Además, cuenta con un amplísimo equipamiento. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

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  • Múltiples airbags (frontales, central delantero, laterales y de cortina)
  • Llantas de aleación de 18 pulgadas
  • Faros LED
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Grupos ópticos traseros LED
  • Luces antiniebla LED con función cornering
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Cristales posteriores tintados
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
  • Cuadro de instrumentos digital
  • Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 12 pulgadas
  • Android Auto y Apple CarPlay
  • Navegador
  • Bluetooth
  • Radio digital
  • Conexión USB
  • Climatizador automático con ajuste de temperatura en tres zonas
  • Elevalunas eléctricos
  • Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
  • Asientos delanteros ajustables en altura
  • Tapicería de tela
  • Freno de mano eléctrico
  • Reposabrazos central delantero
  • Asistente de aparcamiento automático
  • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
  • Cámara de visión posterior
  • Asistente de atasco
  • Asistente de ángulo muerto
  • Asistente de salida de aparcamiento
  • Asistente de emergencia
  • Identificación de señales de tráfico
  • Control de presión de los neumáticos

Precio del CUPRA Formentor e-Hybrid Tech Edition en España

MecánicaTech Edition
1.4 e-Hybrid 204 CV DSG 6v38.780 €

Precios vigentes desde Abril / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones

CUPRA Formentor e-Hybrid - lateral
El CUPRA Formentor Tech Edition con tecnología PHEV tiene la etiqueta CERO de la DGT.

El motor híbrido enchufable del nuevo CUPRA Formentor Tech Edition

Al tratarse de un vehículo electrificado, y más concretamente enchufable, todas las miradas están puestas en el sistema de propulsión. Si echamos un vistazo bajo el capó nos encontraremos con una motorización híbrida enchufable. Un tren motriz compuesto por un motor de gasolina 1.4 TSI de cuatro cilindros y un motor eléctrico. La potencia total alcanza los 204 CV. Se maneja a través de una caja de cambios automática DSG de doble embrague con seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 205 km/h. Gracias a una batería de iones de litio de 12,8 kWh puede circular hasta 58 kilómetros en modo 100% eléctrico. Por lo tanto, luce el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

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