Motor.es

El nuevo DS 3 Café Racer también llega a España y ya sabemos su precio

El nuevo DS 3 Café Racer irrumpirá en los concesionarios españoles como un homenaje a la cultura de la motocicleta. DS Automobiles aprovecha el lanzamiento de esta nueva edición limitada para hacer algunos ajustes en la gama del DS 3 que ya se encuentra en la recta final de su vida comercial.

5 min. lectura

Publicado: 22/06/2018 13:00

DS 3 Café Racer

El nuevo DS 3 Café Racer está listo para su llegada a España.

Hace apenas unos días que el nuevo DS 3 Café Racer debutó ante el público británico. Los chicos de DS Automobiles han querido rendir un particular homenaje a la cultura de la motocicleta con una edición limitada del DS 3. Sin embargo, lo que la firma premium francesa no confirmó era su intención de traerlo al mercado español. Algo que ya podemos anunciar. En los próximos días el nuevo DS 3 Café Racer irrumpirá en los concesionarios españoles.

Con una producción limitada a 150 unidades, la exclusividad está garantizada. Tanto el exterior como el interior del nuevo DS 3 Café Racer presentan diferentes detalles y acabados exclusivos con los que lucir una imagen diferenciada del resto de la gama del DS 3. Cuenta con numerosos guiños hacia la cultura motera. La carrocería estará disponible en cuatro colores: Ink Blue, Perla Nera Black, Platinum Grey y Ruby Red. Cada uno de ellos se combinará con el techo en Parthenon Cream.

También destaca por las llantas de aleación de 17 pulgadas y las carcasas de los espejos retrovisores y las manijas de las puertas pintadas en negro brillante. Además, los cristales posteriores están tintados. El DS 3 Café Racer destaca también por su imagen deportiva y dinámica. Y por si fuera poco, en el interior encontraremos tapizados en cuero de Nappa, pedales y reposapiés en aluminio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
DS 3 Café Racer - interior

Un vistazo al interior del DS 3 Café Racer, una edición limitada para los amantes de la cultura de la motocicleta.

Para la elaboración de esta edición limitada DS ha tomado como punto de partida el nivel de acabado So Chic (anteriormente denominado Style) y cuya dotación ha sido mejorada de manera evidente. Y ya que hablamos de cambios en la gama, también se suma a la oferta el nivel de acabado Be Chic, por lo que ahora el DS 3 contará con más de una terminación.

A continuación pasamos a listar el equipamiento de serie más relevante que incluye la edición limitada Café Racer del conocido utilitario de DS:

  • DS LED Vision
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Elevalunas eléctricos delanteros
  • Climatizador automático
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
  • Volante multifunción forrado en cuero regulable en altura y profundidad
  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • Faros antiniebla
  • Encendido automático de luces
  • Sensor de lluvia
  • Bluetooth, conexión USB y Aux-in
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Cámara de visión posterior
  • Sensores de aparcamiento trasero
  • Asiento del copiloto ajustable en altura
DS 3 Café Racer

El nuevo DS 3 Café Racer presenta numerosos detalles exteriores diferenciadores.

En lo que respecta al apartado mecánico del nuevo DS 3 Café Racer, en España estará disponible junto a una sola opción. Se trata de un motor de gasolina de 1.2 litros PureTech con 110 CV y 205 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática EAT6 de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Gracias a esta mecánica es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 188 km/h. Por otra parte, fija un consumo medio de 4,6 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 105 g/Km.

Precios del DS 3 Café Racer en España

MecánicaCafé Racer
1.2 PureTech 110 S&S EAT624.380 €

Precios vigentes desde Junio / 2018 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel