Más potente y con autonomía mejorada, el nuevo KIA EV6 2026 ya tiene precios
El nuevo KIA EV6 2026 ya tiene precios en España y está listo para iniciar su asalto a los concesionarios. El renovado SUV eléctrico de KIA estrena novedades en materia de diseño, de equipamiento tecnológico y, sobre todo, en lo que respecta al sistema de propulsión eléctrico. No solo es más potente, también tiene una autonomía mejorada.

El primer SUV eléctrico de la marca KIA basado en la plataforma e-GMP ha sido objeto de una importante puesta a punto. Ha pasado un año desde que se presentara en sociedad el nuevo KIA EV6. Este importante vehículo eléctrico se ha sometido a un lavado de cara. Un «facelift» con el que ponerse al día en cuestiones como el diseño, el equipamiento y la propulsión eléctrica.
Todo está listo para que el renovado SUV eléctrico de origen coreano inicie su periplo comercial en nuestro mercado. El nuevo KIA EV6 2026 ya tiene precios en España. No solo es más potente, también tiene una autonomía mejorada. Y coronando la oferta se mantiene la variante GT, que también estrena esta actualización.

La gama y equipamiento del nuevo KIA EV6 2026
KIA ha estructurado la gama del nuevo EV6 en los niveles de acabado Air, GT-line y GT. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado de cada una de las versiones disponibles:
Equipamiento KIA EV6 Air
- Múltiples airbags (frontales, central delantero, laterales y de cortina)
- Llantas de aleación de 19 pulgadas
- Faros LED
- Luces LED para la conducción diurna
- Grupos ópticos traseros LED
- Encendido automático de luces y sensor de lluvia
- Cristales posteriores oscurecidos
- Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactables
- Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
- Cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas
- Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 12,3 pulgadas
- Navegador
- Android Auto y Apple CarPlay
- Conexión USB
- Bluetooth
- Radio digital
- Climatizador automático bizona
- Elevalunas eléctricos
- Freno de estacionamiento eléctrico
- Sistema de arranque sin llave
- Cierre centralizado con mando a distancia
- Tapicería en cuero vegano
- Asientos delanteros con ajustes eléctricos, calefactables y ventilados
- Asiento del conductor con función de memoria
- Asientos traseros calefactables
- Volante multifunción calefactable y ajustable en altura y en profundidad
- Bomba de calor
- Sistema de carga bidireccional V2L
- Control de crucero adaptativo con función Stop&Go y limitador de velocidad
- Asistente de colisión frontal, en intersecciones y de maniobra evasiva
- Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
- Detector de ángulo muerto
- Asistente de cambio de carril
- Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
- Cámara de visión posterior
- Asistente de mantenimiento de carril
- Reconocimiento de límites de velocidad
- Control de presión de los neumáticos
- Sistema de llamada de emergencia e-Call
Equipamiento KIA EV6 GT-line (añade)
- Llantas de aleación de 20 pulgadas
- Paquete exterior GT-line
- Techo solar eléctrico
- Head-Up Display
- Equipo de sonido Meridian
- Pedales deportivos
- Portón trasero eléctrico
- Sistema de reconocimiento de huella dactilar y selección de perfiles de usuario
- Sistema de estacionamiento remoto con llave
- Cámara de visión 360º

Equipamiento KIA EV6 GT (añade)
- Llantas de aleación de 21 pulgadas
- Paquete exterior GT
- Llave digital 2.0
- Volante multifunción deportivo, calefactable, ajustable en altura y en profundidad y con función de memoria
Precios del KIA EV6 2026 en España
Mecánica | Air | GT-line | GT |
---|---|---|---|
125 kW (170 CV) 63 kWh | 48.231 € | -- | -- |
168 kW (229 CV) 84 kWh | 51.736 € | 57.286 € | -- |
239 kW (325 CV) 84 kWh AWD | -- | 61.311 € | -- |
478 kW (650 CV) 84 kWh AWD | -- | -- | 70.326 € |
Precios vigentes desde Julio / 2025 sin incluir descuentos u otras promociones
VER MÁS PRECIOS DEL KIA EV6La autonomía del nuevo KIA EV6 2026
Más allá de los cambios en el diseño o en las novedades de equipamiento, todas las miradas están puestas en el mejorado sistema de propulsión eléctrico. Y es que, como hemos señalado previamente, el nuevo EV6 alcanza un nivel superior en materia de potencia y de autonomía. Dos puntos clave para enfrentarse con la dura competencia que tiene delante.

En el escalón de acceso se encuentra el modelo de 125 kW (170 CV) y 350 Nm de par máximo con batería de iones de litio de 63 kWh. Tiene tracción trasera y homologa una autonomía de 428 kilómetros según el ciclo WLTP. En un nivel superior se encuentra el modelo de 168 kW (229 CV) y 350 Nm con batería de 84 kWh. También tiene tracción trasera y, en este caso, declara una autonomía WLTP de 582 km respectivamente.
Para los conductores que busquen unas prestaciones superiores se ofrece una versión de 239 kW (325 CV) y 605 Nm de par máximo con tracción total. Equipa la mencionada batería de 84 kWh y arroja una autonomía de 533 km. Coronando la oferta en términos de rendimiento se encuentra la variante GT con 478 kW (650 CV) y 770 Nm de par máximo. Gracias a una batería de 84 kWh puede circular 450 km con una sola carga y tiene tracción total.
