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La gama del Peugeot Rifter incorpora nuevas versiones diésel con cambio automático

El Peugeot Rifter está de estreno. La gama incorpora nuevas e interesantísimas versiones diésel que se caracterizan por disponer de una caja de cambios automática. Peugeot busca de esta manera darle un impulso a las ventas de su exitoso modelo, una de las furgonetas más populares en el mercado español.

La gama del Peugeot Rifter incorpora nuevas versiones diésel con cambio automático
Precios y gama del Peugeot Rifter BlueHDi EAT6 en España

4 min. lectura

Publicado: 11/12/2021 20:00

Peugeot puede presumir de tener en cartera una de las furgonetas más vendidas en España y en el resto de Europa. El Peugeot Rifter es un auténtico éxito comercial. Sin embargo, el fabricante francés está decidido a seguir impulsando sus matriculaciones. Y para ello, ha optado por enriquecer la oferta introduciendo nuevas e interesantes versiones.

Estas nuevas versiones están destinadas a los conductores que buscan prestaciones, confort y que hacen muchos kilómetros al año. La mecánica diésel más potente que podemos encontrar la gama Rifter está disponible con transmisión automática.

Peugeot Rifter Long - posterior
Peugeot enriquece la gama Rifter con nuevas versiones de cambio automático y motor diésel

El equipamiento del Peugeot Rifter diésel con cambio automático

Las nuevas versiones que han sido introducidas tienen como protagonista dos niveles de acabado. Se trata de las terminaciones Allure Pack y GT. Unos acabados que se ofrecen para los dos tamaños de carrocería (Standard y Long). Listamos a continuación el equipamiento de serie más destacado:

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Allure Pack

  • Llantas de aleación ligera de 16 pulgadas
  • Faros halógenos
  • Luces LED para la circulación diurna
  • Faros antiniebla
  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • Alerta de cambio involuntario de carril
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Sensores traseros de aparcamiento
  • Reposabrazos central delantero
  • Asiento del conductor con ajuste lumbar y de altura manual
  • Tapicería de tela
  • Asientos traseros con respaldo abatible
  • Bluetooth
  • Conexiones delanteras USB y AUX
  • Conexión USB trasera
  • Receptor de radio digital
  • Android Auto y Apple CarPlay
  • Control de crucero y limitador de velocidad
  • Elevalunas eléctricos
  • Aire acondicionado
  • Espejo retrovisor interior con función de oscurecimiento automático
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
  • Volante multifunción revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad
  • Cierre centralizado con mando a distancia

GT (añade)

  • Llantas de aleación ligera de 17 pulgadas
  • Asientos traseros abatibles en el suelo y desmontables
  • Sensores de aparcamiento delanteros
  • Asistencia telemática
  • Sistema de navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas
  • Climatizador automático con dos zonas
  • Llave inteligente

Peugeot Rifter vs Citroën Berlingo, comparativa en vídeo de las furgonetas más vendidas en España

El motor diésel de 130 CV del Peugeot Rifter

Peugeot solo ofrece dos motores diésel en la gama Rifter. La opción más descafeinada desarrolla 100 CV, mientras que la alternativa prestacional alcanza los 130 CV. Las novedades introducidas afectan exclusivamente al bloque diésel más potente. Bajo el capó hay un motor 1.5 litros BlueHDi que desarrolla 130 CV y 300 Nm de par máximo. Un bloque que ahora puede emparejarse a una caja de cambios automática EAT8 de ocho velocidades y un sistema de tracción delantera.

Precios del Peugeot Rifter BlueHDi EAT6 en España

VersiónAllure PackGT
1.5 BlueHDi 130 CV EAT8 Standard32.924 €41.390 €
1.5 BlueHDi 130 CV EAT8 Long33.538 €34.488 €
1.5 BlueHDi 130 CV EAT8 Long 7p34.088 €--

Precios vigentes desde Diciembre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

Este motor, que tiene cuatro cilindros, también puede emparejarse a una transmisión manual de seis velocidades. Luce el distintivo ambiental C de la DGT (Dirección General de Tráfico) puesto que no dispone de ningún tipo de electrificación.

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