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    Renault Mégane E-Tech Electric, todos los precios del esperado coche eléctrico francés

    Renault Mégane E-Tech Electric, todos los precios del esperado coche eléctrico francés
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    Precios y gama del nuevo Renault Mégane E-Tech Electric en España
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández7 min. lectura

    El nuevo Renault Mégane E-Tech Electric ya tiene precios en España. El esperado coche eléctrico de Renault, ya puede ser adquirido. Un modelo que está llamado a rivalizar con el Volkswagen ID.3 y el Nissan Leaf, entre otros. Las primeras unidades llegarán en 2022 y la gama está compuesta por varios niveles de acabado y motorizaciones.

    Renault ha abierto de manera oficial el libro de pedidos de su nuevo y esperado vehículo eléctrico. El nuevo Renault Mégane E-Tech Electric ya se encuentra a la venta en España. Un compacto que está llamado a encabezar la ofensiva eléctrica que ha puesto en marcha el importante fabricante francés. La respuesta de Renault a modelos tan relevantes como el Volkswagen ID.3 o el Nissan Leaf ya se encuentra a la venta.

    Los precios del nuevo Mégane E-Tech Electric parten desde los 35.200 €. Durante los primeros días de su periplo comercial la marca dará prioridad a aquellos clientes que decidieron reservar un ejemplar. Será a partir del día 21 de diciembre de 2021 cuando el resto de clientes puedan formalizar la compra de un ejemplar del Renault Mégane 100% eléctrico.

    Renault Mégane E-Tech Electric - posterior
    El nuevo Renault Mégane E-Tech Electric ya tiene precios en España

    La gama del nuevo Renault Mégane E-Tech Electric

    El nuevo Mégane E-Tech Electric inicia su asalto al territorio español con una gama compuesta por tres niveles de acabado. La oferta se estructura en las versiones Equilibre, Techno e Iconic. Más adelante se sumará a la gama el acabado Evolution, del cual también se han hecho públicos los precios.

    Desde la terminación de acceso nos encontraremos con una dotación realmente amplia en materia de conectividad, seguridad y confort. Listamos a continuación el equipamiento de serie más destacado de cada uno de los acabados con los que se pone a la venta el nuevo eléctrico de Renault:

    Equilibre

    • Múltiples airbags (frontales, frente medio, laterales y de cortina)
    • Alerta de distancia de seguridad
    • Sistema de llamada de emergencia
    • Detector de fatiga
    • Cuadro de instrumentos digital
    • Tarjeta manos libres
    • Climatizador manual
    • Ayuda al aparcamiento trasera
    • Asistente de mantenimiento de carril
    • Regulador y limitador de velocidad
    • Cámara de visión posterior
    • Faros antiniebla LED
    • Llantas de aleación de 18 pulgadas
    • Sistema de iluminación ambiental
    • Volante multifunción regulable en altura y en profundidad
    • Asientos delanteros con regulación longitudinal e inclinación + conductor en altura
    • Cable de recarga modo 3 (22 kWh)
    • Sistema de frenada de emergencia con detección de peatones
    • Luces LED para la circulación diurna
    • Sistema de info-entretenimiento OpenR Link con pantalla táctil de 9,3 pulgadas
    • Radio DAB
    • Bluetooth
    • Conexión USB delantera
    • Elevalunas eléctricos
    • Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente
    • Faros delanteros LED
    Renault Mégane E-Tech Electric - interior
    El interior del nuevo Renault Mégane E-Tech Electric

    Techno (añade)

    • Reconocimiento de señales de tráfico
    • Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
    • Conexión USB trasera
    • Climatizador automático bizona
    • Purificador de aire para el habitáculo
    • Faros traseros Full LED con efecto 3D
    • Llantas de aleación de 20 pulgadas
    • Asientos delanteros calefactables
    • Volante multifunción calefactable y forrado en cuero
    • Sistema de info-entretenimiento OpenR Link con pantalla táctil de 12 pulgadas
    • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
    • Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente, calefactables y con función memoria
    • Renault Multi-Sense
    • Faros delanteros LED + Cornering + Adaptativos
    • Espejo retrovisores interior con función antideslumbramiento
    • Consola central de almacenamiento con reposabrazos

    Iconic (añade)

    • Asistente automático de cambio de luces de carretera/cruce
    • Ayuda al aparcamiento delantero
    • Equipo de sonido Harman Kardon
    • Cristales traseros sobretintados
    • Asientos delanteros con regulación longitudinal, inclinación, en altura y lumbar + función masaje

    También es importante señalar que el nuevo Mégane E-Tech 100% eléctrico cuenta con una garantía de 3 años (con asistencia 24 horas, 7 días a la semana) y una garantía de 8 años (o 160.000 kilómetros) para la batería del sistema de propulsión.

    Renault Mégane E-Tech Electric - posterior
    La autonomía del nuevo Renault Mégane E-Tech Electric alcanza los 470 kilómetros

    La autonomía del nuevo Renault Mégane E-Tech Electric

    Es posible configurar el nuevo Mégane E-Tech Electric con dos tamaños de batería. La opción más básica tiene 40 kWh mientras que, un escalón por encima, hay una de 60 kWh. En el primero de los casos la autonomía bajo el ciclo WLTP es de 300 kilómetros mientras que en el segundo, alcanza los 470 km en el mejor de los casos.

    El objetivo principal de la batería es alimentar un único motor eléctrico que desarrolla 96 kW (130 CV) o 160 kW (218 CV) en función de la motorización escogida.

    Precios del Renault Mégane E-Tech Electric en España

    Precios vigentes desde Diciembre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones
    * Disponible próximamente

    Renault Mégane E-Tech Electric - interior
    El puesto de conducción del nuevo Renault Mégane E-Tech Electric es digital y conectado

    En lo relativo a los tiempos de carga, variarán en función del cargador de a bordo equipado y del punto de carga utilizado. Renault propone un total de cuatro posibles configuraciones de carga:

    • Standard charge. Carga en corriente alterna con una potencia de hasta 7 kW.
    • Boost charge. Carga en corriente alterna con una potencia de hasta 22 kW y en corriente continua hasta 85 kW.
    • Super charge. Carga en corriente alterna con una potencia máxima de 7 kW y en corriente continua con 130 kW como máximo.
    • Optimum charge. La carga en corriente alterna es de hasta 22 kW y en corriente continua de un máximo de 130 kW.

    Las primeras entregas del nuevo eléctrico de Renault están programadas para el próximo año 2022.

    Fuente: Renault

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