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El Skoda Karoq Sportline recibe nuevas mecánicas de 190 CV

El Skoda Karoq ya está disponible con el motor 2.0 TDI y el 2.0 TSI, ambos de 190 CV.

Llegan nuevas motorizaciones para el acabado más deportivo de la gama Karoq. El nuevo Skoda Karoq Sportline ya está disponible con mecánicas de 190 CV. Se trata de los motores 2.0 TDI y 2.0 TSI, ambos vienen emparejados a una caja de cambios automática DSG y un sistema de tracción 4x4.

Los interesados en comprar el nuevo Skoda Karoq Sportline tienen ahora dos nuevos motivos para hacerse con la versión más deportiva que podemos encontrar en la gama del SUV checo de segmento C. En concreto, Skoda ha introducido dos nuevas mecánicas que se situarán en la parte alta de la tabla tanto por rendimiento como por nivel de prestaciones. Tenemos un motor diésel y otro de gasolina.

Hasta la fecha, el Skoda Karoq al ser configurado con el acabado Sportline daba acceso solo a motores de 150 CV, tanto diésel como gasolina. Ahora bien, se ofrecen tanto con una caja de cambios manual como una transmisión automática DSG de doble embrague. Incluso se puede optar por el sistema de tracción 4x4. Pues bien, ahora llegan dos mecánicas que se situarán por encima de las mencionadas de 150 CV.

Skoda Karoq Sportline - posterior

El Skoda Karoq Sportline es la versión más deportiva que podemos encontrar en la gama del C-SUV.

Por un lado tenemos el motor de gasolina 2.0 TSI de 190 CV mientras que, por otra parte, se encuentra el motor diésel 2.0 TDI de 190 CV. Ambos motores vienen emparejados a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades así como un sistema de tracción 4x4. Se trata de los motores más potentes que podremos encontrar en la gama Karoq.

El Skoda Karoq Sportline se diferencia rápidamente del resto de niveles de acabado debido a diversos detalles como la posibilidad de pintar la carrocería en un color rojo exclusivo y calzar unas llantas de aleación Mytikas de 18 pulgadas. En el interior también hay detalles específicos como los tapizados o los asientos deportivos. Listamos a continuación el equipamiento de serie más relevante:

  • Llantas de aleación de 18 pulgadas
  • Barras longitudinales de techo en color negro
  • Paquete Cromo
  • Climatronic
  • Control por voz
  • Elevalunas eléctricos
  • Cierre centralizado con control remoto
  • Función “Smart Link”
  • Conexión USB
  • Sistema de llamada de emergencia
  • Luz de marcha diurna con asistente de luz de marcha y función “coming home”
  • Sistema de info-entretenimiento Bolero o Amundsen
  • Reposabrazos central delantero
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y térmicos
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
  • Sensor de presión de los neumáticos
  • Control de crucero y limitador de velocidad
  • Cámara de visión posterior
  • Front Assistant
  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina) y de rodilla para el conductor
  • Sensores de aparcamiento delantero y trasero
  • Navegación Amundsen
  • Tarjeta SD
  • Asientos tapizados en tela
  • Volante deportivo multifunción y pomo de la palanca de cambios forrados en cuero
  • Pedales de acero inoxidable
Skoda Karoq Sportline - interior

En el interior del Skoda Karoq Sportline encontramos unos ajustes y acabados de calidad.

Precios del Skoda Karoq Sportline en España

Precios vigentes desde Agosto / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

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