¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Suzuki S-Cross 2022, el renovado y electrificado SUV ya tiene precios en España

    Suzuki S-Cross 2022, el renovado y electrificado SUV ya tiene precios en España
    Precios y gama del nuevo Suzuki S-Cross 2022 en España
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    El nuevo Suzuki S-Cross 2022 ya tiene precios en España. El renovado SUV compacto de Suzuki que ha estrenado generación está listo para vivir su lanzamiento comercial. Un modelo que presume de diseño exterior, equipamiento tecnológico y de apuesta por la electrificación.

    Todo está preparado para vivir el lanzamiento comercial del nuevo Suzuki S-Cross 2022. El renovado SUV compacto de Suzuki, que acaba de estrenar generación, ya tiene precios en España. Un todocamino que presume de dotación tecnológica, diseño exterior y, sobre todo, de su apuesta por la electrificación. Es el primero de una larga lista de lanzamientos que la marca japonesa tiene en agenda.

    La comercialización del nuevo S-Cross arrancará en el territorio español antes de que finalice este año. Su llegada a los concesionarios está muy próxima. Es más, la intención de Suzuki no era otra que tener disponibles las primeras unidades en el mes de diciembre. En cualquier caso, ya se han confirmado los precios y niveles de acabado que habrá disponibles en nuestro mercado.

    Suzuki S-Cross 2022
    El nuevo Suzuki S-Cross 2022 ya tiene precios en España

    La gama del nuevo Suzuki S-Cross 2022

    Aquellos compradores que estén interesados en hacerse con el nuevo S-Cross tendrán a su disposición un total de tres niveles de acabado. Se trata de las terminaciones S1, S2 y S3. Como viene siendo habitual en Suzuki, desde el acabado de acceso ya nos encontraremos con una amplia dotación.

    Es importante tener en cuenta que el acabado GLE estará disponible de manera exclusiva para la motorización más simple. Aquella con cambio manual y tracción delantera. Los grupos ópticos con tecnología LED, el sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay así como una lista importante de sistemas de asistencia a la conducción, forman parte del equipamiento de serie.

    El motor electrificado del nuevo Suzuki S-Cross 2022

    Debajo del capó del nuevo S-Cross se encuentra un motor de gasolina 1.4 litros Boosterjet de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 129 CV y 235 Nm de par máximo. Un bloque que está electrificado con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Un sistema denominado SHVS por Suzuki. Todas las motorizaciones están electrificadas y, por lo tanto, independientemente de la versión configurada nos encontraremos con el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

    Suzuki S-Cross 2022 - interior
    Las versiones más equipadas del nuevo Suzuki S-Cross presumen de conectividad

    Precios del Suzuki S-Cross 2022 en España

    Precios vigentes desde Noviembre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    El mencionado motor se puede emparejar a una caja de cambios manual o una transmisión automática. Ambas de seis velocidades. Y para las dos tipos de transmisión hay disponibles un sistema de tracción delantera y de tracción 4x4 AllGrip. Entre el equipamiento de los modelos 4x4 hay un selector de modos de conducción que permite elegir entre los perfiles Auto Sport, Snow y Low.

    Por cierto, es importante señalar que la nueva gama S-Cross no está completa. En 2022 se introducirá la interesante versión híbrida (HEV) con la nueva tecnología Strong Hybrid de Suzuki. La producción en serie del nuevo S-Cross se llevará a cabo en las instalaciones que la compañía tiene en Esztergom (Hungría).

    Fuente: Suzuki