Motor.es

El Toyota ProAce Verso Camper ya está a la venta, llega la versión camperizada

La comercialización del nuevo Toyota ProAce Verso Camper ya está en marcha. El Toyota ProAce Verso estrena la esperada versión camperizada que hará las delicias de las familias que quieren disfrutar del ocio al aire libre y necesitan de un monovolumen versátil a la par que práctico. El nuevo ProAce Verso Camper es fruto del programa Toyota Se Adapta.

3 min. lectura

Publicado: 14/02/2019 20:45

Toyota ProAce Verso Camper

El nuevo Toyota ProAce Verso Camper ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles.

El nuevo Toyota ProAce Verso Camper ya se encuentra a la venta en España. La esperada versión camperizada del monovolumen japonés ya es una realidad y desembarca en nuestro mercado con el objetivo de cautivar al público y las familias que disfrutan del ocio al aire libre. Practicidad y versatilidad son sus principales cualidades. Un modelo que es fruto del programa Toyota Se Adapta que conocimos hace unos meses.

Para la creación del Toyota ProAce Verso se ha tomado como punto de partida la carrocería media y el nivel de acabado Family. El especialista Tinkervan entra en escena para configurar a medida un monovolumen con el que disfrutar de la naturaleza, ya sea una escapada a la montaña o unas vacaciones en la playa. Será posible elegir entre estos tres niveles de acabado: OutFun, Nomad y Nomad Plus.

La terminación OutFun, la más básica, es la camperización base del Toyota ProAce Verso Camper. Entre su equipamiento de serie encontramos asientos giratorios de conductor y acompañante, mesa de uso interior y exterior, batería auxiliar de 100 Ah, dos tomas de 12 voltios, dos conexiones USB, luces LED integradas, lunea practicable del portón, nevera extraíble de 31 litros, inversor WAECO de 550 W, ducha de funcionamiento eléctrico y 12 litros de capacidad, cama sobre los asientos posteriores y protector de paragolpes posterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Toyota ProAce Verso Camper

La versión camperizada del Toyota ProAce Verso forma parte del programa Toyota Se Adapta.

En cuanto a la versión Nomad, añade a todo lo citado anteriormente el techo elevable con sistema de apertura neumática, cierres rápidos con pernos integrados de seguridad y estructura de cama. Por su parte, la versión Nomad Plus, completa el equipamiento con la calefacción auxiliar de gasoil del especialista Webasto con programador y dos tomas extra, una de 12V y otra doble USB. Opcionalmente también se sumar un portabicicletas que va ubicado en el portón trasero.

En cuanto al apartado mecánico, todo girará alrededor del diésel. El nuevo Toyota ProAce Verso Camper estará disponible tanto con un motor 1.5D de 120 CV o un motor 2.0D de 150 CV. Ambos motores están emparejados a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

¿Su precio? La comercialización del Toyota ProAce Verso Camper ya está en marcha en la red oficial de concesionarios de Toyota. Su precio de partida se sitúa en los 37.075 €.

Vídeo del nuevo Toyota ProAce Verso Camper, la versión camperizada ya es una realidad.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel