Motor.es

Sigue en directo la presentación europea del nuevo Hyundai KONA 2023

El nuevo Hyundai KONA está a punto de ser presentado en Europa. La firma surcoreana ha decidido desvelar la nueva generación de este exitoso SUV con las especificaciones para el Viejo Continente, tras revelar a finales del pasado año el modelo coreano. Una presentación que puedes ver en directo en tan solo unos minutos.

Sigue en directo la presentación europea del nuevo Hyundai KONA 2023
Sigue en directo la presentación europea del nuevo Hyundai KONA 2023 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 06/03/2023 23:30

El nuevo Hyundai KONA está a punto de ser desvelado ante el gran público europeo. Por entregas, la marca surcoreana fue revelando sus novedades más interesantes a finales del pasado año, una estratégica forma de introducir y «calar» la segunda generación de este modelo que se ha convertido en un pilar clave en las ventas de la marca en Europa. Una apuesta muy atractiva nacida para contrarrestar a otro que también reina en el mercado, el Volkswagen T-Roc.

La segunda generación de uno de los SUV más importantes para Hyundai cuenta con todos los argumentos para seguir con esa senda de éxito, en la que toda previsión y estimación de ventas por parte de la marca se verán superadas ampliamente. El nuevo Hyundai KONA se ha reconcebido por completo, con un diseño que aunque se puede apuntar a una evolución lógica comparado con el modelo actualmente a la venta, en realidad es completamente novedoso.

En directo, debut europeo del nuevo Hyundai KONA 2023

Los argumentos del nuevo Hyundai KONA para ser un triunfador

Por fuera, los finos faros de LED para la iluminación diurna y los indicadores de giro se han convertido en una aún más fina franja luminosa que bordea todo el frontal de un extremo a otro, conservando las funciones principales de iluminación en vertical en los extremos de un paragolpes completamente nuevo. Un diseño estándar entre el modelo base, el deportivo «N Line» y el más eficiente de la gama, el KONA Eléctrico variando solamente por pequeños detalles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El mismo estilo de vanguardia se ha trasladado a la parte trasera, reproduciendo el diseño de la parte delantera, creando una firma muy distintiva por delante y por detrás. Y por dentro el salto experimentado es abismal. El nuevo KONA hereda la gran pantalla digital que ocupa el salpicadero de los IONIQ 5 e IONIQ 6, los dos eléctricos de nueva generación, con un diseño más limpio y minimalista que se complementa con una luz ambiental que ofrece un entorno más relajante.

El nuevo Hyundai KONA llegará a Europa al filo de 2024

Con una importante carga tecnológica a cuestas, el nuevo KONA seguirá ofreciéndose con diferentes acabados y una gama de motores de gasolina de tres y cuatro cilindros con tecnología MHEV de 48V, un HEV auto-recargable, que sustituirá a la versión diésel, y una versión 100% eléctrica. Diferentes opciones con tracción delantera, total a las cuatro ruedas y con cambio automático de seis y siete velocidades. En unos minutos, contaremos con toda la información de este modelo que llegará antes de finales de año.

Compártela en:

Pixel