Motor.es

Sigue en directo la presentación de los nuevos Mercedes Citan y eCitan

Ha llegado el momento después de una larga espera y varias decenas de fotos espía de la nueva Mercedes Citan. El comercial más ligero de la marca de la estrella se estrenará en tan solo unos momentos en una presentación que puedes ver en directo, un modelo completamente nuevo y más moderno que también trae de la mano una variante eléctrica, la del Mercedes eCitan.

Sigue en directo la presentación de los nuevos Mercedes Citan y eCitan
En directo, el debut mundial de los nuevos Mercedes Citan y eCitan - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 25/08/2021 13:30

La nueva generación del Mercedes Citan será desvelada en solo unos minutos, una presentación mundial que puede seguir en directo en Motor.es. Una generación completamente nueva del comercial que ha sido desarrollada por la división de furgonetas de Mercedes Vans, con un diseño más moderno por fuera y por dentro.

Un largo desarrollo el que se ha seguido el nuevo modelo de la gama de comerciales ligeros, que vuelve a compartir la base mecánica de la nueva Renault Kangoo, pero con el nivel de calidad de Mercedes. El nuevo modelo se ofrecerá con una completa oferta que comprenderá variantes paneladas y también acristaladas para un uso mixto con transporte de pasajeros, además de una distancia entre ejes corta y otra más larga con un mayor volumen de carga.

Sigue en directo la presentación mundial de los nuevos Mercedes Citan, y eCitan

Las nuevas Mercedes Citan, y eCitan, debutan

Una amplia gama de posibilidades con un gran portón trasero facilitando el acceso a la parte trasera, con dos puertas verticales y con puertas laterales traseras de apertura corrediza. La firma alemana ha apostado por un estilo más moderno, encajando los nuevos valores de diseño de los modelos de pasajeros, con unos faros delanteros de LED dispuestos en cuña, junto a la parrilla con lamas horizontales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, el interior también presentará un mayor nivel de calidad y elaboración, con una gran pantalla táctil dispuesta en vertical en el salpicadero, y diferentes soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes en cada variante, además del largo equipamiento y asistentes de seguridad que existen en el banco de órganos de la marca.

El nuevo Mercedes Citan llegará a los concesionarios en 2022, con una gama de motores diésel de última generación de Renault. El diésel 1.5 blue dCi con 95 y 115 CV, mientras que para las versiones de pasajeros se sumará también el bloque de gasolina 1.3 TCe con 100, 130 y 155 CV. Además, también llega el nuevo eCitan, la variante eléctrica con una imagen diferenciada, y equipada con un motor eléctrico delantero de 75 kW, equivalente a 102 CV. El sistema se alimenta de una batería con una capacidad de 44 kWh, ofreciendo una autonomía máxima de 265 kilómetros.

Compártela en:

Pixel