Motor.es

Sigue en directo la presentación mundial del Mercedes Concept EQT

Hace casi un año que la marca de la estrella presentó el primer adelanto del nuevo Mercedes Clase T. Así se llama la variante de pasajeros de la nueva generación del Mercedes Citan. En unos minutos, podrás conocer el Mercedes Concept EQT, el adelanto conceptual de la variante eléctrica, en una presentación mundial.

Sigue en directo la presentación mundial del Mercedes Concept EQT
Presentación en directo Mercedes Concept EQT - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 10/05/2021 10:40

En solo unos minutos, podrás conocer de primera mano el nuevo Mercedes Concept EQT. Un anticipo conceptual de la variante de cero emisiones del nuevo Mercedes Clase T que se estrenará en la segunda mitad de 2021. La firma de la estrella prepara una segunda generación del Mercedes Citan, una nueva furgoneta concebida por la división de vehículos comerciales que tendrá una contrapartida en la gama de Mercedes.

Un modelo más polivalente con un enfoque más monovolumen, más familiar y con soluciones centradas en el ocio, además de con toda la calidad de Mercedes. Una alternativa que se sumará en 2022 a la gama de coches eléctricos, y que tiene en este concept car un vistazo del modelo de producción que se está preparando, y que da una idea de un diseño más moderno que cambiará por completo la imagen del futuro Mercedes EQT, comparado también con el Clase T.

Sigue en directo la presentación mundial del nuevo Mercedes Concept EQT

El nuevo Concept EQT es un desarrollo específico de Mercedes-Benz Vans, mostrando una gran parrilla cerrada y con un acabado diamantado que ocupa gran parte del frontal, mientras que los faros delanteros lucen en una forma extremadamente fina. Un diseño global el del frontal que supone una transformación radical, incluso comparado con el Mercedes EQV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y es que los estilistas de la parte comercial han conservado los rasgos característicos de la filosofía de diseño que impera en la marca de la estrella, y en los de Mercedes EQ, la «Sensual Purity». Un estilo deportivo y elegante que también llega acompañado de un plus de vanguardismo.

La marca de la estrella también avisa de que este vehículo conceptual es un anticipo del estilo del nuevo Mercedes Clase T que está a las puertas de debutar, suponiendo una revolución en el segmento de los comerciales ligeros. Mercedes Vans, encargada del proyecto, ha implantado el modelo de la Vito -y Clase V- a este modelo, por lo que establecerá el nivel de calidad, confort, conectividad, valor y seguridad de Mercedes.

Compártela en:

Pixel