Motor.es

Sigue en directo la presentación mundial del nuevo Porsche Macan eléctrico

El nuevo Porsche Macan ya se ha visto en varias ocasiones al descubierto, pero nunca como podrás verlo en tan solo unos minutos. El gran día ha llegado, y el primer SUV eléctrico de la marca alemana está a punto de ser desvelado en todo el mundo. Si no quieres perdértelo y enterarte de todo, esta es tu oportunidad de asistir en directo.

Sigue en directo la presentación mundial del nuevo Porsche Macan eléctrico
Entérate de todo sobre el nuevo Porsche Macan Eléctrico desde la primera fila. - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 25/01/2024 12:00

Si eres un amante de Porsche o has seguido todo el desarrollo de la segunda generación del segundo modelo más importante de su gama de productos, ahora tienes la oportunidad de ser uno de los primeros en conocerlo. En cuestión de unos minutos dará comienzo el evento mundial al que nos ha citado la marca alemana para conocer al nuevo Macan.

Ya sabes que será el primer SUV eléctrico de la marca, como te hemos venido contando a lo largo de los últimos dos años y medio, si no tres. Porsche ha dado un importante paso al frente, pues si otros fabricantes han optado por conservar también las versiones de combustión o electrificadas en algunos de sus modelos más importantes, los de Zuffenhausen han pasado por alto esta opción. El nuevo Macan seguirá siendo un SUV muy deportivo pero ingresará en el mercado de los eléctricos en cuanto sea desvelado.

En directo, desde Singapur, puedes ver al nuevo Porsche Macan Eléctrico al descubierto

El nuevo Porsche Macan Eléctrico, primera novedad mundial de 2024

Todo ha cambiado en este nuevo modelo como has podido ver en las cientos de fotos espía de su largo desarrollo, dejando a un lado su diseño más familiar y apostando todas las cartas a la sugerente carrocería coupé que ya se ha extendido a modelos de otras marcas más normales y más asequibles que el Macan, pero con unos rasgos perfectamente reconocibles como un modelo de Porsche, sin dejar a un lado que también es más vanguardista.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y no solo por fuera, porque por dentro tampoco tiene que ver con el modelo del mismo nombre que se extinguirá en el continente europeo a principios del próximo verano. La marca ha tirado la casa por la ventana de verdad, implementando las tecnologías más avanzadas en todos los ámbitos. Desde la información al conductor hasta la conectividad, pasando por el confort y la seguridad.

La segunda generación del segundo SUV más vendido de Porsche

En unos minutos no solo conoceremos todos los detalles del nuevo Porsche Macan, sino también sus versiones y especificaciones técnicas más concretas de las que ya ha anunciado la marca alemana, incluso la fecha de lanzamiento al mercado y precios. Algo habitual cuando Porsche presenta sus novedades, detalles que te contaremos todos con mayor lujo en breve.

Compártela en:

Pixel