Motor.es

Fotos espíaPrimeras imágenes del Mitsubishi Outlander 2015

Todo parece indicar que dentro de poco podremos ver un restyling del Mitsubishi Outlander 2015. Ligeros cambios estéticos refuerzan la teoría de una nueva generación. Las fotos espía tomadas en Estados Unidos nos permiten ver cómo será el proximo restyling del Mitsubishi Outlander 2015. Irá acompañado de su versión híbrida enchufable.

Primeras imágenes del Mitsubishi Outlander 2015

2 min. lectura

Publicado: 31/07/2014 13:00

La marca japonesa está preparando una nueva generación, o al menos un restyling, del Mitsubishi Outlander 2015. Los pocos detalles estéticos que dejan ver el camuflaje refuerzan esta teoría. Las fotos espía ha sido captadas durante una sesión de pruebas en entornos de alta temperatura en los Estados Unidos.

En 2012 Mitsubishi lanzó la generación actual del Outlander. Llegó con la vitola de ser el primer todoterreno del mundo que unía las capacidades 4x4 con la tecnología híbrida enchufable. Tendencia que han seguido el resto de fabricantes del mundo.

Ahora, gracias a unas fotos espía, hemos descubierto al Outlander 2015. Ligeros detalles estéticos renovados, nos hacen pensar que estamos ante una nueva generación. Aunque con una alta cantidad de elementos de camuflaje, se pueden apreciar los nuevos bajos de las puertas, con un nuevo diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Igualmente se distinguen unos faros traseros de nuevo diseño. El cristal transparente del actual modelo, parece dejar paso a un conjunto de faros traseros completamente rediseñado, pasando a ser rojos. Sin embargo, ligeramente, podemos confirmar que la franja longitudinal que une ambos extremos se mantiene.

Cómo es lógico Mitsubishi seguirá apostando por la tecnología híbrida enchufable para su versión PHEV del Outlander. Nosotros ya hemos probado la actual generación (Parte I, Parte II). El mercado europeo seguirá siendo el principal destino del Outlander, hasta junio de este año se han comercializado cerca de 33.000 unidades, más de 17.000 en el viejo continente.

En España se han vendido 250 unidades del Outlander en el primer semestre de este año. El precio de salida está fijado en los 30.900 euros para el Outlander 220 DI-D Motion 2WD, llegando hasta los 44.000 euros del Mitsubishi Outlander PHEV Kaiteki.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel