Motor.es

El nuevo RAM 1500 Limited 2019 nos muestra su nuevo diseño

La nueva gama 2019 del RAM 1500 será presentada en solo unas semanas, con motivo del Salón de Detroit 2018. Por eso ya podemos ver algunos ejemplares luciendo sus nuevos rasgos al descubierto, como es el caso de este RAM 1500 en acabado Limited.

El nuevo RAM 1500 Limited 2019 nos muestra su nuevo diseño

3 min. lectura

Publicado: 22/12/2017 10:00

RAM 1500 Limited 2019.

En el Salón de Detroit 2018 veremos nacer tres de los principales protagonistas del segmento pick-up full size en los Estados Unidos, los Chevrolet Silverado 1500 y GMC Sierra 1500 de General Motors yel nuevo RAM 1500 2019 de FCA. Si bien el primero ya era desvelado por sorpresa hace unos días, los modelos de GMC y RAM aún no han mostrado su nuevo diseño.

O al menos no lo han mostrado al completo, porque en las últimas semanas hemos podido ver como los últimos prototipos avistados del modelo de RAM han perdido una enorme cantidad de camuflaje. Dejando a la vista gran parte del frontal y sobre todo, la enorme parrilla delantera, el principal rasgo de diseño de este tipo de modelos.

Hace unos días pudimos ver un primer ejemplar algo más destapado, pero el que muestran esta nueva serie de fotos espía ya revela incluso a que versión de acabado se corresponde, el RAM 1500 LImited. Además, las líneas tanto de la parrilla delantera como de las ópticas aparecen ahora mejor definidas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Líneas más suaves y rasgos menos rotundos.

Esta parrilla cuenta con un marco de color metálico que la circunda y se prolonga hacia las ópticas. En el interior encontramos una rejilla muy elaborada con el emblema situado en el centro.

Tal y como adelantamos hace unos días, este elemento contará con diversos diseños según la versión, al igual que los paragolpes. En esta unidad encontramos un paragolpes con una abertura inferior que cuenta con una rejilla muy similar a la de la parrilla, y dos pilotos auxiliares en los laterales. En las ópticas delanteras encontramos elementos LED y las traseras siguen contando con la tradicional disposición vertical.

A nivel técnico encontraremos una gran actualización, tanto a nivel de bastidor como mecánico, pero a nivel de diseño el nuevo RAM 1500 dispondrá de una clara evolución del diseño de sus antecesores. En este aspecto el modelo, por el momento, que se perfila más radical es el Silverado, con su revolucionario frontal con ópticas mínimas. A pesar de su línea continuista, el nuevo modelo de RAM dará un salto bastante llamativo.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel