Motor.es

Mansory convierte al Range Rover en un SUV deportivo que no echa de menos un SVR

Los más exigentes clientes de Mansory siguen demandando su experiencia para modelos tan lujosos como especiales. El nuevo Range Rover ha sido el último modelo en pasar por las manos de estos alemanes, que han sabido sacar la agresividad de la que no hace gala el SUV de lujo de la marca británica.

Mansory convierte al Range Rover en un SUV deportivo que no echa de menos un SVR
Range Rover Mansory - Mansory

4 min. lectura

Publicado: 08/04/2023 14:00

Land Rover es más que clara con sus clientes, los que deseen distinguirse por un nivel de lujo tan soberbio como supremo tienen a su disposición el nuevo Range Rover, mientras que los que persigan una cierta deportividad renunciando a una dosis extra de lujo tienen el Range Rover Sport. El problema de algunos clientes más exclusivos llega cuando no quieren renunciar a estas dos cualidades y, además, llevadas a la máxima expresión.

En estas circunstancias, entra Mansory. El preparador alemán es capaz de satisfacer los deseos más exquisitos siempre que no existe un límite presupuestario y, en estos caso, no suele haberlo. El nuevo Range Rover retocado por el especialista en tuning, y en el tratamiento de la fibra de carbono natural, ha creado un kit para el modelo más lujoso de la marca británica, que no dejará indiferente a nadie allá por donde pase. El capó del motor está fabricado en el material ligero, presentando un trío de branquias de ventilación en los lados, sustituyéndose también el paragolpes por uno de nueva factura con un spoiler en la parte inferior.

Mansory Range Rover
Mansory deja su firma discretamente en los umbrales de las puertas del Range Rover

Mansory transforma al lujoso Range Rover en un SUV deportivo

Una pieza que se extiende a los laterales a través de los faldones, y con un calzado más espectacular. Sus llantas de aleación son de 24 pulgadas de diámetro, pintadas en negro y destacando por un diseño que se asemeja más al plato de Maybach, un diseño que el propio preparador admite que es la primera vez que se ofrece en un Range Rover, combinando un estilo elegante y deportivo. Los neumáticos que las envuelven son de medida estándar en las cuatro ruedas, de 295/30 R 24.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, el Range Rover de Mansory también destaca por elementos impensables en el modelo de producción en serie, como el nuevo spoiler sobre el portón trasero o los enormes protectores en los arcos de las ruedas que aumentan generosamente la anchura. A ello contribuye también el pronunciado faldón trasero pintado en negro brillante, destacando muy especialmente los cuatro embellecedores de escape integrados, el enorme difusor aerodinámico entre las dos parejas y la nueva tercera luz de freno al más puro estilo F1.

El Range Rover de Mansory es un desafío a los especialistas de SVO

Mansory no ha mostrado el interior, más allá de las exclusivas alfombrillas, pero no tiene problema en ofrecer a los clientes diferentes combinaciones de cuero, costuras de contraste, pedales de aluminio o incrustaciones decorativas de carbono para satisfacer sus deseos. Como también propone una actualización del potente motor V8 de 4.4 litros biturbo con una potencia de 530 CV. La unidad de control «PowerBox» y un sistema de escape de alto rendimiento se encargan de elevar la potencia hasta los 620 CV y rebajar la aceleración de cero a 100 km/h en solo 4,3 segundos.

Compártela en:

Pixel