Motor.es

Adelanto de la futura variante definitiva del Honda HR-V eléctrico

Esta primera recreación nos muestra el posible aspecto de la variante definitiva de producción del nuevo crossover compacto alimentado por baterías de Honda, el futuro Honda HR-V eléctrico que fue adelantado por el prototipo Honda SUV e:Prototype presentado en Shanghái 2021.

Adelanto de la futura variante definitiva del Honda HR-V eléctrico
Recreaciones del Honda HR-V eléctrico - Electric Vehicle Web

3 min. lectura

Publicado: 30/04/2021 08:00

Hace unos días fue desvelado un prototipo del futuro crossover compacto eléctrico de la firma japonesa, el Honda SUV e:Prototype que fue presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021. Un evento que cerró sus puertas hace solo unos días y en el que debutaron numerosos vehículos eléctricos, la gran mayoría de ellos destinados al mercado chino, como el Neta S o el Xpeng P5.

El prototipo de Honda también prefigura un modelo de baterías destinado a ese mercado, de hecho el primer vehículo 100% eléctrico que será comercializado en China con los emblemas de Honda, aunque también podemos esperar que este proyecto se traduzca en una variante destinada a los distintos mercados occidentales.

Honda SUV e:Prototype.

La imagen que encabeza este artículo es un render realizado por nuestros compañeros de la publicación india Electric Vehicle Web y muestra una alternativa ligeramente modificada del Honda SUV e:Prototype presentado en Shanghái hace unos días. La calidad del render no es demasiado alta, pero las modificaciones que muestra son las que esperamos de una variante de producción de dicho concept.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Honda HR-V eléctrico

Por norma general, Honda y Acura suelen desvelar sus modelos con el lanzamiento de un concept previo dotado en gran medida con su configuración definitiva y que son identificados por el apelativo ‘Prototype’. De esta manera han sido desvelados modelos como el reciente Honda Civic 2022 o crossovers como el Acura MDX 2022. El prototipo presentado en el Salón de Shanghái parece corresponderse a este esquema y al igual que el Honda e, esperamos que no sufra demasiados cambios cuando llegue a la cadena de montaje. Aunque todavía está por ver si mantendrá este frontal plano o si adoptará una parrilla similar a la del nuevo HR-V.

En este render podemos ver ligeros cambios destinados a ofrecer un aspecto más cercano al de un vehículo de serie, como es el caso del paragolpes con ópticas auxiliares en la zona inferior, elementos lumínicos de mayor tamaño en las ópticas superiores, espejos retrovisores laterales de tamaño convencional y nuevas llantas. Todos estos accesorios le otorgan un aspecto más real pero sin cambiar en exceso el diseño original del prototipo, que no esperamos que sea modificado demasiado.

Fuente: Electric Vehicle Web

Compártela en:

Pixel