Motor.es

El desarrollo del nuevo Renault Austral no ha terminado, ¿qué pruebas se están haciendo?

El proceso de desarrollo del nuevo Renault Austral no ha finalizado. Renault está llevando a cabo en territorio español unas importantísimas pruebas con su esperado SUV. Un modelo que ocupará el puesto del Kadjar. Aprovechamos el avistamiento de un Austral totalmente al descubierto para analizar en qué fase se encuentra el desarrollo de un modelo que ya está presentado.

El desarrollo del nuevo Renault Austral no ha terminado, ¿qué pruebas se están haciendo?
Fotos del nuevo Renault Austral - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 06/06/2022 20:00

Todo está listo para vivir el lanzamiento comercial del nuevo Renault Austral en España. Es más, en estos dos últimos meses, entre abril y mayo, se han matriculado en nuestro territorio las primeras 25 unidades del esperado SUV de Renault. Un modelo que, recordemos, está llamado a ocupar el puesto del Kadjar una vez se materialice su marcha del mercado por la puerta de atrás.

Renault abrirá próximamente el configurador del nuevo Austral. Será el paso previo al pistoletazo de salida a la comercialización oficial. Sin embargo, y a pesar de encontrarnos en esta tesitura, podemos decir que el proceso de desarrollo del todocamino compacto francés no ha terminado. Y prueba de ello son estas nuevas fotos espía que hemos conseguido.

Renault Austral - lateral
El nuevo Renault Austral ha sido cazado en España llevando a cabo unas importantes pruebas

El desarrollo del nuevo Renault Austral se termina en España

La firma del rombo se encuentra en estos momentos llevando a cabo unas pruebas que son importantísimas y estrictamente necesarias para dar por concluido el proceso de desarrollo del Austral. Unas pruebas que se están realizando. El ejemplar de pruebas avistado por nuestros fotógrafos espía está completamente al descubierto y libre de camuflaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Renault está centrando sus recursos en hacer el máximo número posible de pruebas de calidad, ruidos aerodinámicos, ajustes de los modos de conducción y, de igual manera, pruebas relacionadas con el consumo y las emisiones. También se han dejado ver a plena luz del día unidades del nuevo Austral con remolque para hacer las igualmente importante pruebas de arrastre.

Otro detalle a destacar de este avistamiento del Austral, es que nos encontramos ante la variante híbrida autorrecargable (HEV). Además de motores de gasolina con tecnología híbrida ligera (MHEV), el nuevo Austral apostará por el sistema E-Tech Híbrido para las motorizaciones más potentes. Por cierto, no habrá motores diésel.

Renault Austral - foto espía posterior
El desarrollo del nuevo Renault Austral no ha terminado

Renault Austral, un coche «Hecho en España»

En último lugar, aunque no por ello menos importante, cabe recordar que el proceso de producción en serie del nuevo Austral también se llevará a cabo en las instalaciones que el Grupo Renault tiene en Palencia. En esta factoría se ha venido fabricando el mencionado Kadjar.

Compártela en:

Pixel