Motor.es

Renault Clio edición 20 aniversario

La casa del rombo pone en el mercado una edición limitada para conmemorar los 20 años de uno de sus coches más exitosos, el Renault Clio

Renault Clio edición 20 aniversario

2 min. lectura

Publicado: 11/02/2010 16:10

Nooo, pero veinte años ya!!!... Dios, como pasa el tiempo, el Clio, el compacto de la casa Renault cumple 20 años y con más de diez millones de ellos rodando por el mundo. Sin duda ha sido uno de los grandes éxitos comerciales del rombo y por esto, han decidido poner en el mercado una edición especial 20 aniversario que tendremos en los concesionarios a partir de marzo en España y disponible en sus versiones tres y cinco puertas y una edición especial del Clio RS.

Además de la pintura bitono de su carrocería, del que destaco el blanco y negro del Clio RS, también habrá otras combinaciones de colores disponibles, todos ellos con las placas que lo identifican como miembros de la edición especial en sus pilares y en otros sitios estratégicos de su exterior y en el tablero y tapicería en cuanto a su interior. También serán elementos distintivos el negro de sus retrovisores y frontal.

De acuerdo a la versión y el mercado, el Renault Clio 20 edition dispondrá de distintos equipamientos, que incluyen Bluetooth, climatizador manual o automático, sistema de navegación Tom Tom Caminat, cristales tintados, control de velocidad crucero y radio con reproductor MP3. Además el Clio RS incluye llantas de aleación de 17 pulgadas Be Pop.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La casa Renault ha publicado los precios de esta edición limitada que comienzan partir de los 14.350 euros para las versiones tres y cinco puertas y de 24.700 para el Clio RS.

Compártela en:

Pixel