Motor.es

Fotos espía: Renault Clio IV Grand Tour al descubierto

El Renault Clio Grand Tour IV ha sido filtrado mientras realizaba una serie de pruebas en las instalaciones de la marca del rombo, a través de Facebook. En la foto, podemos ver que el nuevo modelo mantiene las manetas traseras de las puertas ocultas en el marco de las ventanillas, así como todo el diseño del conjunto trasero. Te mostramos la imagen.

Fotos espía: Renault Clio IV Grand Tour al descubierto

2 min. lectura

Publicado: 11/07/2012 00:43

Con el Renault Clio IVhatchback presentado hace unos días, con nota de prensa, vídeos y extensas galerías en las que podemos ver sus numerosas configuraciones, se ha colado en Facebook una foto del Clio IV Grand Tour, o lo que es lo mismo: la carrocería familiar del nuevo Clio.

Lo cierto es que la foto no podría ser más reveladora, y parece venir directamente desde las instalaciones de la propia Renault cuando testaban las suspensión del coche.

Lo que podemos ver es exactamente la parte más interesante de este tipo de carrocerías, que difieren, normalmente, del modelo original a partir del pilar B.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En este caso, el techo se alarga horizontalmente para dar cabida a un mayor espacio en el maletero, al igual que una tercera ventanilla lateral hace acto de presencia uniéndose a la luna trasera a través de un montante en el pilar C de acabado negro satinado, aunque en esta foto aún no lo lleva puesto. Cosas del directo.

Como curiosidad, aun siendo una variante enfocada a la familia, las manetas de las puertas traseras se siguen ocultando en el marco de las ventanillas, como también se mantienen las aletas traseras con un prominente abultamiento que desemboca en unos pilotos de mayor tamaño que los del hatchback, y partidos al paso del portón trasero.

Esperamos que supere los 439 litros de maletero que tiene el modelo vigente, a lo que además añadirá una boca de acceso con un suelo bastante bajo, algo que facilitará su uso con grandes bultos.

Te mantendremos al día sobre más datos, aunque no es que haya demasiado misterio una vez conocidos los detalles del Clio hatchback, con el que compartirá mecánicas, equipamiento y demás.

Compártela en:

Pixel